Comedor y salón en una sola estancia

0 Comentarios

Decorar un loft es complicado

Decorar cuando no hay paredes implica un mayor conocimiento de la impresión del espacio y una idea clara de cómo queremos separar los ambientes.

El espacio más compartido es el del salón y el comedor y si estás en el momento de decidir cómo decorar esa estancia sin duda los consejos de este post te serán de gran utilidad.

Decorar un loft es complicado

Las sillas de colores funcionan en esta foto como límite entre un espacio y el otro, pero también ayuda mucho la arquitectura de la estancia, con la chimenea y la pared sirviendo de separador.

Decorar un loft es complicado

La mesa alargada y el sofa, pegados y del mismo largo, unifican el cuarto y al mismo tiempo delimitan los dos ambientes diferentes.

Decorar un loft es complicado

Me encanta esta habitación! Colorida y bohemia es básicamente salón ya que el comedor (una mesa con sus sillas) está pegado a la pared y separado del resto de la estancia por un sillón individual que le da la espalda y una pequeña mesita con una pecera, a moda de barreras entre la mesa y el sofá.

Decorar un loft es complicado

Este es un perfecto ejemplo de disño modernista en blanco y negro. Los ambientes se separan por medio de los asientos; sofás y sillas se dan la espalda.

Decorar un loft es complicado

Éste es uno de los trucos más recurridos; el cambio de dirección del parquet o la tarimo flotante. Si te fijas en el suelo verás que dónde la mesa y las sillas están colocadas el suelo cambia. Las alfombras tambien son una buena opción para delimitar espacios.

Fotos: 4, 5, 6

Vía: FresHome

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *