Colección Versace para el hogar de H&M

0 Comentarios


La colección Versace llega mañana a H&M, ¡e incluye productos para el hogar! Así, a pesar de lo mucho que nos lamentábamos hace poco por que H&M Home no se decida a desembarcar en España, a partir de mañana algo podremos catar, y ni más ni menos que unos textiles diseñados por Versace.

Y es que H&M suele lanzar ediciones limitadas realizadas por famosos diseñadores como pueden ser Lanvin o Karl Lagerfeld. Este año es el turno de Versace y por primera vez se incluyen accesorios para el hogar, una buena oportunidad de conseguir textiles de moda a precios relativamente asequibles.

La colección Versace para el hogar, de H&M está formada por dos cojines y una colcha, todos de clara inspiración oriental.


Esta colección Versace llegará mañana, día 17 de noviembre de 2011, y sólo estará disponible en determinadas tiendas de las siguientes ciudades: Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Marbella, Palma de Mallorca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Vigo. Está generando mucha expectación (para la colección de mujer siempre se crean colas) así que si te interesa, yo iría cuanto antes ;).

¿Te parecen interesantes estos téxtiles de Versace para H&M?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *