Cocinas modernas

4 Comentarios

¿Las cocinas modernas que ves en las tiendas no se adaptan a tus necesidades? ¿Buscas una cocina innovadora que también sea ergonómica? Logos es la respuesta a todas tus plegarias, una marca española de cocinas que destaca por su diseño y funcionalidad, pero sobre todo, por crear cocinas personalizadas.

Así, cada cocina responde a las exigencias de cada cliente, en función de su forma de usar la cocina y del estilo de la casa. Todo eso aderezado con materiales de calidad, un diseño limpio y minimalista y una producción innovadora.

¿Quieres ver algunos ejemplos?

Xavi vive en una nave industrial habilitada. La cocina diseñada por Logos trata de crear un espacio acogedor pero que a la vez respete el look industrial. Para ello, se apostó con una encimera de acero y dejar a la vista los electrodomésticos.  Por otro lado, destaca el amplio almacenaje de esta cocina, tanto en cajones como en columnas.

La cocina de Helena es muy especial, ya que se trata de una cocina oculta, que puede “convertirse” en un moderno armario cuando no se usa. Destaca su originalidad y frescura, a lo que contribuye la elección de los colores en estratificado brillo, rojo y naranja.

La cocina de Francesca también se integra en el resto de la casa, pero a la vez, crea un espacio propio. Se trata de una cocina espaciosa y funcional, donde cocinar es muy cómodo porque todo queda a mano.

La cocina de Martín une simplicidad y diseño, colocando en un único bloque armarios, zona de fuegos, zona de aguas y todo ello suspendido en el aire. Aparte quedarían los electrodomésticos y la zona de limpieza. La combinación de materiales (madera de roble, acero inoxidable y laca brillo negro) es un acierto total.

Por último, la cocina de Amalia y Eric, que resulta limpia y espaciosa. Los electrodomésticos se ocultaron en unos armarios con discretos tiradores, y los muebles se dispusieron en L, dando protagonismo a la barra que permite desayunar o cenar a dos, o acompañarse mientras uno de ellos cocina. El color amarillo le da un toque desenfadado que me encanta.

¿Cómo te gustaría que fuera tu cocina personalizada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *