Catálogo Ikea 2014

2 Comentarios

catalogo ikea 2014Ya puedes ver el nuevo catálogo de Ikea 2014! Aunque todavía no está a la venta, después del verano podrás hacerte con él y encontrar sus productos en todas las tiendas de Ikea. Pero antes, ya puedes ver las mejores imágenes de la nueva colección!

Los muebles y accesorios de Ikea para la casa son siempre los más vendidos. La clave de sus productos es la combinación de muebles de diseño modernos y los mejores precios del mercado ¿La calidad? hay opiniones para todos los gustos…

Para este año nos esperan dormitorios y salones acogedores, en los que los tonos claros y vivos son los protagonistas en todas las estancias. Cocinas modernas de diseño y, por supuesto, un apartado dedicado únicamente a los niños que hará las delicias de sus mejores fantasías.


catalogo ikea 2014La naturaleza es una de las temáticas más recurrentes esta temporada, especialmente en salones. Así como los dibujos geométricos y colores que nos recuerdan a los años 60 pero con un estilo más moderno. Una forma ideal para darle a la estancia un poco de luz y originalidad.
catalogo ikea 2014Los accesorios para el baño de Ikea son mis favoritos. Todo tipo de colgadores, toalleros y espejos para aprovechar al máximo el espacio. Desde luego diseñan muebles muy funcionales.
catalogo ikea 2014En cuestión de cocinas la variedad es tan amplia que hay para todos los gustos. Modelos rústicos, minimalistas, clásicos… Además con el nuevo planificador de Ikea diseñas tanto el interior como el exterior de la cocina totalmente a tu gusto y adaptándose a tus necesidades.
catalogo ikea 2014Por último los más buscados de Ikea, sus dormitorios. Espacios pensados para el descanso y la comodidad en los que este año el color blanco con detalles llamativos es, sin duda, el protagonista!

A partir del mes de septiembre encontrarás todo esto y mucho más en tu tienda sueca más cercana.

2 Comments

  1. carmen diaz siguenza

    13 septiembre 2013 at 13:28

    puedo recibir el catalogo del 2014 en mi domicilio?

  2. Administrador

    13 septiembre 2013 at 13:57

    Hola Carmen, por supuesto que puedes. Aquí encontrarás cómo;
    http://www.ikea.com/ms/es_ES/virtual_catalogue/solicitud_catalogo.html

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>