Catálogo Hipercor: terraza y jardín verano 2015

3 Comentarios

muebles-de-jardin-hipercor-verano-2015

Durante estas fechas, Hipercor nos sorprende con un folleto repleto de propuestas con muchas ofertas para que siempre podamos encontrar todo lo que necesitemos para nuestra terraza o jardín: muebles, pérgolas, mesas… Hace semanas que hemos dado la bienvenida a la primavera, los días son más largos y el clima poco a poco va mejorando, por lo que nos encontramos en un momento ideal para dar un cambio a nuestra terraza o jardín.

Una de las ofertas más interesantes es la que aparece en la portada de su folleto, el conjunto modelo Formentera, compuesto por un sofá de dos plazas y dos sillones (ambos con cojines) y una mesa; todo ello por un precio de 149 euros, lo que sin duda se convertirá en uno de los productos estrella de esta temporada para nuestra terraza o jardín.

folleto-mobiliario-jardin-2015-hipercor

Hecho con materiales de la máxima calidad y un textil muy resistente para exteriores, el conjunto Ibiza es la alternativa ideal para quienes tengan la suerte de contar con un jardín más amplio. Este conjunto está compuesto por tres módulos diferentes de sofá, para poder colocarlos adaptándolo al espacio del que dispongamos y una mesa auxiliar; todo ello por 699 euros.

muebles-parael-jardin-de-hipercor

La madera siempre ha sido un formidable aliado para el jardín y por muy poco dinero podemos hacernos con conjuntos tan clásicos como el Cerdeña, donde encontraremos una mesa plegable de 150 x 85 x 74 por 99 euros, sillas plegables por 27€ o un gran sillón plegable de diferentes posiciones por tan solo 59€.

banco-de-hierro-para-el-jardin

Al igual que la madera, el hierro puede ser otro de los materiales estrella en cuanto al mobiliario de jardín, por eso, si siempre has querido un banco de hierro, Hipercor te ofrece la oportunidad de hacerte con él de cara a esta temporada, por un precio al que no podrás resistirte, tan solo 59 euros. Con un estilo clásico y sencillo, además de tratado para exteriores, será el compañero ideal para compartir una buena charla, lectura, etc.

tumbona-para-jardin-o-piscina-hipercor

¿Qué sería del mobiliario de jardín o piscina sin una tumbona? Hipercor ha pensado en todo y ha preparado una tumbona fabricada en madera de acacia, con ruedas y regulable a diferentes alturas, para tomar el sol durante este verano o simplemente echar una buena siesta junto a la piscina, por tan solo 129 euros.

No te pierdas todas las ofertas haciendo clic en el catálogo Hipercor.

3 Comments

  1. pedro

    13 mayo 2015 at 17:02

    Quiero saber precio del nº 14 de su catálogo (Daybed sampon)y, lógicamente si me interesa, comprarlo. Gracias. Pedro Castellanos.

  2. pedro castellanos

    13 mayo 2015 at 17:03

    Ya lo hehecho hace un momento

  3. Administrador

    14 mayo 2015 at 16:26

    Hola Pedro, lo encontrarás en los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor. Un saludo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *