Catálogo de Primark hogar primavera verano 2015

0 Comentarios

catalogo-primark-home-primavera-verano-2015

Edredones, toallas y mucha más ropa de casa llegan en el nuevo catálogo de Primark. Primark Home nos sorprende esta temporada con una colección repleta de tonos tropicales y prints naturales para convertir nuestra casa en un auténtico oasis. Las grandes firmas de textil para el hogar ya han presentado sus catálogos para la temporada de verano, con infinidad de objetos de decoración.

La nueva colección llega repleta de detalles veraniegos, con colores turquesas, rosas y rojos. Tampoco falta la inspiración retro con detalles geométricos en los prints y mucha palmera tropical.

primark-home-catalogo-primavera-verano-2015

En esta segunda fotografía podemos ver un edredón de verano donde predominan los colores sandía, malva y tonos muy claros así como telas vaporosas y muy ligeras acorde a la temporada estival, y todo ello por precios que van desde los 11 euros.

Conviene prestar atención a la ropa de cama de Primark porque en los últimos meses está acaparando el protagonismo tanto por sus diseños como por sus precios.

toallas-verano-primark-home-2015

Las toallas de playa son un must a finales de primavera y durante todo el verano, por ello Primark Home no ha escatimado esfuerzos y ha presentado infinidad de modelos diferentes, desde los tonos lisos con detalles clásicos como rayas, hasta toallas completamente estampadas que serán una de las más llamativas del verano. El precio va desde los cinco euros.

cojines-coleccion-primavera-verano-primark-home

Los cojines no podían faltar en la colección primavera-verano de Primark Home, con precios que van desde los 6 euros y ¡una novedad!, cojines con luces LED de flamencos por 7 euros, con lo que llamarás la atención sí o sí en cuanto a la decoración de tu salón o habitación. Llegan cojines con estampados de todas clases, pero siempre manteniendo una línea muy veraniega y fresca.

luces-de-papel-catalogo-primark-home-2015

Para finalizar, y para dar un toque muy especial a cualquier rincón de nuestra casas, en Primark han pensado en todo, ofreciéndonos luces de papel tipo farolillo, por un precio que va desde los 7 euros, ideal para una decoración completamente veraniega.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *