Catálogo de navidad de Zara Home otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

portada-catalogo-zara

¡No te pierdas el nuevo catálogo de navidad de Zara Home de otoño invierno 2014 2015! Se acerca la navidad. Es hora de convertir nuestras casas en cálidos hogares que invitan a disfrutar de veladas en familia, mientras se esperan las visitas de los seres mágicos que siempre llegan cargados de regalos. ¿Aún no sabes cómo decorar tu hogar esta navidad? Si buscas estilo y precios económicos, hoy te damos el adelanto del catálogo otoño invierno de Zara Home que ansías ver. Las últimas tendencias de moda en adornos y decoración para tu hogar.

decoracion-arbol-de-navidad-zara

 

Decoración del árbol de Navidad

Reconócelo. No eres capaz de imaginarte la decoración perfecta de navidad sin visionar en tu mente un bonito árbol  con regalos a su alrededor. Y es que el árbol es el centro de atención en esta época, por ello debes cuidar muy bien su decoración. En Zara Home encontrarás todo lo que necesitas para que los ojos de tus invitados se claven directamente en tu árbol nada más entrar en tu casa. Así, cuentas con diversos adornos: de alas, corazones, guirnaldas luminosas, casitas de madera o de cerámica con luz, velas con forma de abeto… ¡y hasta botitas de tricot y bonitos farolillos! Claro que para darle el toque final, siempre puedes incluir algún que otro regalo a su alrededor, aunque falten aún días para que llegue Papá Noel. Con tan solo algunos elementos conseguirás efectos tan chulos como este.

camisones-y-quimono-zara

Regalos de Navidad

Claro que no todo es adornar. En más de una ocasión recurres a Zara Home para encontrar diferentes prendas o materiales de uso diario en el hogar y muchas veces estos les aportan un toque chic a tu hogar. Tal es el caso de este quimono de terciopelo, estos camisones y estas zapatillas junto a una bonita mesa con jabones y ambientadores dorados.

set-de-ambientadores-y-jabones-zara

La mesa te ha enamorado. Admítelo. Y es normal. Pues fíjate en el efecto que se puede conseguir con tan solo una mesa nido espejo y algunos sets dorados de jabón y ambientadores. ¡Sencillamente impresionante!

mesa-zara

Decoración de la mesa en Navidad

Es cierto que toda buena decoración de navidad debe prestar especial atención a la mesa, pues es el lugar en el que se celebrarán las comidas familiares. En Zara Home encontrarás todos los artículos que necesitas para conseguir una mesa de ensueño. Fíjate en la armonía que puedes conseguir con tan solo un mantel, troquelados individuales, cubiertos y vajilla de diferentes estilos con toques a juego con los colores del mantel y de los troquelados.

ropa-de-navidad-zara

Y si quieres darle todavía un toque más navideño a tu hogar, ¡no dejes pasar la oportunidad de adquirir pijamas y ropita para tus peques con elementos típicos navideños: el traje de Papá Noel, un gorrito de navidad, un muñeco de nieve…

Como ves, el nuevo catálogo de navidad de Zara Home viene cargadito de sorpresas. ¿Te gustan?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *