Catálogo de literas Conforama 2015 las mejores ofertas

0 Comentarios

literas-conforama-catalogo-2015

 

Dentro del catálogo de Conforama podemos encontrar distintos muebles para dormitorio incluyendo modelos de literas ideas tanto para habitaciones infantiles como juveniles. Elegir los muebles adecuados para un dormitorio es una de las claves para que nos encontremos cómodos con nuestro entorno.

El primer modelo que podemos encontrar es de los más baratos, un diseño sencillo con una base de estructura metálica. El modelo Jordan es un diseño que ocupa poco espacio y que permite que la habitación parezca más desalojada. Actualmente podemos adquirirlo por 129 euros.

catalogo-literas-conforama-2015Si preferimos los acabados en madera podemos encontrar también diseños que se adapten a nuestras necesidades como este que os mostramos en la imagen superior. Se trata del modelo Cox, una litera de diseño sencillo que cuenta con una estructura básica que posibilita un acceso rápido a las camas. Este diseño podemos encontrarlo también en blanco y cuenta con un descuento del 45% con lo que su precio final se queda en 169 €.

literas-conforama-catalogo-de-2015

Por otro lado, si preferimos optar por diseños que aporten un mayor colorido a nuestra habitación también podremos encontrarlos. En este caso se trata del modelo Funny, un diseño que combina el blanco, un color de tendencia este año, con el amarillo pastel, ideal tanto para una habitación de niño como de niña. Cuenta con líneas geométricas que aportan un toque distintivo a nuestro cuarto pudiendo adaptarse a las necesidades más infantiles pero también a la de los adultos. Su precio ronda los 339 euros, teniendo un descuento del 45% (ya aplicado).

literas-de-conforama-2015

 

La última litera que os presentamos es el modelo Wifi, el cual presenta un diseño más arriesgado, con claras líneas geométricas. Se trata de un modelo en el cual contamos, además, con diversos espacios adicionales para poder guardar aquello que queramos. Este diseño es ideal para aquellas habitaciones que gocen de mayor espacio y quieran adaptarse a las tendencias actuales de diseño. El precio de este modelo es de 369 euros, gozando actualmente de un descuento del 33%.

Además de estos tienes muchos más modelos en madera de pino y con diseños originales para las princesas y los príncipes e la casa. No te las pierdas en www.conforama.es

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *