Catálogo de lavabos de Leroy Merlín 2015

1 Comentario

nueva-coleccion-baño-leroy-merlin1

¿Quieres ver los nuevos modelos de lavabos con mueble de Leroy Merlín? Leroy Merlín es uno de los máximos referentes para amueblar nuestra casa, nos ofrece un amplio catálogo online con muebles para cualquier estancia del hogar, como por ejemplo los baños, con los que darles un aire más moderno, sin importar si son pequeños o grandes es mucho más sencillo.

Una de las características principales con las que cuenta el nuevo catálogo de lavabos de Leroy Merlín es su gran flexibilidad, ya que se adaptan a cualquier clase de espacio, con los tamaños exactos para eliminar la percepción de un baño pequeño, algo que puede hacerse con la combinación de colores como en la primera foto, donde se ha colgado un lavabo cuadrado en diferentes tonos.

lavabo-gris-de-leroy-merlin2

La combinación de colores blanco, negro y diferentes tonos de gris son todo un acierto, especialmente para aquellas personas a las que les gusta el minimalismo. En esta fotografía podemos ver el lavabo estilo Luna, que se adapta a la perfección a esta corriente, consiguiendo un toque muy especial a esta estancia de la casa.

lavabo-de-madera-de-leroy-merlin3

El estilo rústico en el baño es toda una tendencia, algo que nunca pasa de moda como podemos ver en la tercera fotografía, con un lavabo donde se combinan diferentes materiales, aunque predomina la madera, ideal para baños clásicos o incluso para aquellos con un pequeño estilo rústico.

nueva-coleccion-de-lavabos-de-leroy-merlin4

Para quien quiere romper con la monotonía de los mismos colores de siempre, en Leroy Merlín podemos encontrar un lavabo tan original como este, a juego con el resto del mobiliario del baño, donde juegan con una combinación de blanco y verde lima que da un toque diferente y desenfadado a esta parte de la casa. Una idea de lo más original para baños de estilo moderno. Además encontraremos más accesorios en este y otros colores para combinar como queramos.

lavabo-y-baño-en-blanco-y-negro5

En toda buena colección no puede faltar la clásica combinación de blanco y negro, aportando un precioso toque de elegancia y modernidad. Además podremos combinarlo con armarios, espejos, alfombras de baño y todo un repertorio de accesorios. El estilo minimalista que siempre te ha gustado para tu baño por mucho menos de lo que imaginas.

1 Comment

  1. pilar pastor cruz

    20 mayo 2015 at 14:14

    lavamanos tamaño muy pequeño

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *