Catálogo de Ikea primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo de Ikea primavera verano 2014Ikea, como siempre, se adelanta al periodo estival y nos muestra el avance de su nuevo catalogo primavera verano 2014 con el que podemos ir preparando nuestros hogares y jardines con el color y la genialidad que caracteriza a sus propuestas.

Parece que el nuevo catálogo de Ikea llega cargado de color y vitalidad para alegrar nuestros hogares después de un largo letargo. Con las propuestas de la tienda en muebles y accesorios conseguirás que tus terrazas, balcones y jardines se conviertan en un espacio más del que disfrutar por pequeños que sean. Y para ello, no te pierdas algunas de las ideas más sugerentes.


Catálogo de Ikea primavera verano 2014Como ejemplo de las novedades del catalogo para la temporada estival, en esta primera propuesta nos muestra una sensacional tumbona en madera, cubierta con un mullido y confortable cojín blanco, con la que además de decorar y ambientar con un gusto exquisito nuestro jardín, podremos disfrutar del sol y de un merecido descanso.
Catálogo de Ikea primavera verano 2014Pensando en cada rincón de la casa, con esta simpática propuesta podremos alegrar cualquier balcón o terraza, se trata de una original maceta en metal con un alegre y divertido color verde en la que nuestras plantas lucirán con todo su esplendor.
Siguiendo con los muebles de jardín, esta sencilla composición de mesa y dos sillas en rojo será capaz de alegrar y darle la practicidad necesaria a cualquier rincón de nuestro jardín, terraza o balcón. Ambos plegables para que sean todavía más cómodos.
Catálogo de Ikea primavera verano 2014Como no podía ser de otra manera, el menaje para acompañar cualquier comida exterior no deja de tener un importante hueco en este nuevo cataloga de Ikea: copas, cubiertos, platos… y todo lo que puedas necesitar para tus veladas veraniegas.
Catálogo de Ikea primavera verano 2014Las placenteras y agradables noches de verano serán una autentica fiesta en nuestro jardín con las increíbles propuestas en iluminación que en este catalogo Ikea nos ofrece. Farolillos, luces con formas de colores…
Catálogo de Ikea primavera verano 2014Las plantas ocupan el protagonismo en cualquier jardín, decorarlas con estos hermosos pájaros dará un toque de originalidad a nuestras plantas, de manera que no dejaran a nadie indiferente.

Y por supuesto, el lugar de almacenaje y de trabajo queda totalmente resuelto con los distintos modelos de estanterías, bancadas y mesas de trabajo que nos permitirán sacarle el mejor partido a la zona exterior de nuestros hogares.

Si quieres ver más imágenes del catálogo de Ikea 2014 haz clic aquí!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *