Catálogo de Ikea Navidad 2015-2016

2 Comentarios

decoracion-de-navidad-catalogo-ikea

Ikea ha lanzado su nuevo catálogo de Navidad con propuestas muy interesantes para la decoración de la casa para esas fechas, con muchos y originales adornos con lo que conseguir que nuestra casa quede como las del anuncio de televisión. En su nueva colección no falta absolutamente nada, desde los adornos de Navidad hasta lámparas, pasando por vajilla y el indispensable árbol de Navidad.

La primera foto nos revela que esta nueva colección de Navidad de Ikea escapa de los tópicos, con productos completamente originales que aportarán un toque muy especial a cualquiera de las estancias de nuestra casa.

decoracion-navidena-de-ikea

Con las bolas decorativas de Navidad de toda la vida nos proponen algo ideal para poner sobre la cabecera de la cama, un corazón para llenar de amor la estancia de una forma completamente original gracias a la originalidad de los diseñadores de esta firma decorativa.

Además de las tradicionales bolas para decorar el árbol, te sorprenderán los nuevos adornos de Ikea, tanto en el estilo más clásico como en el más moderno.

alfombras-de-navidad-de-iikea

Tener una alfombra en invierno es lo más normal del mundo, pero… ¿tener 4 en la misma estancia? Así es Ikea, rompiendo con los convencionalismos para sorprender a todos sus fans. La tienda sueca nos sorprende con esta propuesta de colocar varias alfombras a modo de isletas para que no nos enfriemos los pies durante los días más fríos de la Navidad. Además no se han olvidado del tradicional reno de Navidad en cada una de ellas.

copas-de-cava-catalogo-ikea

Decoración de la mesa con Ikea

Tampoco se han olvidado de la vajilla ni de los platos, vasos, bandejas, etc., Hay algo que no puede faltar en la mesa durante la Navidad, las copas de cava para realizar el brindis, donde han preparado una cuidada selección de propuestas de vidrio en el color de esta temporada, el rojo.

textil-de-navidad-nuevo-catalogo-de-ikea

Los textiles tampoco faltan a su cita con esta nueva temporada y en Ikea nos ofrecen propuestas tanto para la habitación como para la mesa como es el caso, donde predomina el color blanco y el rojo, con unos estampados muy especiales que darán un toque de elegancia a la hora de sentarse a la mesa con la familia o los amigos. ¿Aún no has visto el catálogo completo? No te lo puedes perder.

2 Comments

  1. Rosa Jiménez

    11 Octubre 2015 at 19:27

    Dónde puede verse?? En ka web no está

  2. Administrador

    13 Octubre 2015 at 13:52

    Hola Rosa, estas son algunas de las nuevas imágenes del catálogo. En breves os ofreceremos el catálogo completo en PDF ¡Saludos!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *