Catálogo de Brico Depot Octubre 2014

0 Comentarios

portada-catalogo-brico-depot

¡Brico Depot ya cumple 10 años! Si necesitas electrodomésticos, radiadores, duchas, bombillas, pintura… o cualquier otro artículo para el hogar, ¡aprovecha las ofertas del catálogo de aniversario de Brico Depot! El nuevo catálogo de Brico Depot ya está disponible en Madrid, Crevillent, Zaragoza y en todas las tiendas con increíbles novedades a precios económicos. ¿Aún no lo has visto? En el post de hoy te damos el adelanto que necesitas.

estufas-brico-depot

Se acerca el mal tiempo y con él el frío. ¿Quieres evitar pasar frío este invierno? Pues aprovecha las oportunidades del último catálogo de Brico Depot para hacerte con un buen aparato que emita calor: radiadores, estufas, calefactores… ¡y hasta deshumificadores! Todo a precios de escándalo. Por supuesto, tienes diferentes modelos y estilos para que siempre elijas el que mejor vaya con la decoración de tu hogar.

baños-brico-depot

¿Quieres reformar el baño o estás instalando uno nuevo? En Brico Depot encontrarás todo lo que necesitas para tu baño: espejos, muebles, WC, grifos, duchas, mamparas, platos de ducha, cabinas de hidromasaje… a precios adquisitivos, algo que nos encanta, pues así nunca será nuestro bolsillo el que nos haga decidir y solo lo harán nuestros gustos personales.

cocinas-brico-depot

Si estás buscando artículos para la cocina, ¡Brico Depot sigue siendo la respuesta! Así, si quieres darle una reforma completa a tu cocina, en el nuevo catálogo de Brico Depot podrás encontrar composiciones completas de diferentes estilos, yendo desde los más modernos donde el rojo, el negro o el blanco tienen el papel protagonista, hasta estilos más rústicos de madera.

articulos-cocina-brico-depot

Claro que en caso de que no necesites cambiar tu cocina por completo, no tienes tampoco por qué ir a otra tienda a buscar lo que necesitas, pues Brico Depot tiene muchos artículos para tu cocina que te vendrán de perlas: campanas, hornos, placas, despensas, termos, fregaderos, encimeras, taburetes, grifos… con una excelente relación calidad-precio.

maquinas-brico-depot

Brico Depot es ya una de nuestras marcas favoritas porque cuando necesitamos artículos para el hogar lo tenemos todo sin salir de un mismo establecimiento. ¿No pensarías que Brico Depot solo sirve para cosas más grandes como las que hemos mencionado? ¡Para nada! Este también nos ayuda a solucionar los pequeños problemas del día a día en nuestro hogar, ofreciéndonos: artículos de iluminación, pintura, tarima, azulejos, máquinas… y, cómo no, diferentes muebles y artículos para todas las estancias de la casa, como los armarios, los zapateros, las puertas, las estanterías e incluso ventanas y elementos para el jardín.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *