Casa Home Catálogo invierno 2014 2015

0 Comentarios

Con la inminente llegada del invierno, Casa Home Shop vuelve a sorprendernos con su amplio folleto  de productos para dar un toque muy especial a nuestro hogar durante la temporada más fría del año, aunque con los artículos para esta temporada el ambiente de nuestro hogar podrá ser mucho más cálido.

La navidad ya está aquí y la decoración cambia en toda la casa para mostrar las mejores galas, desde el árbol de navidad hasta la vajilla y la mesa. Por eso, Casa Home nos trae nuevas ofertas tanto para vestir tu casa para las fiestas como para el día a día.

camino-mesa

Los caminos de mesa son una estupenda forma de darle un toque muy especial a una mesa, evitando poner solo un mantel, con lo que cambia totalmente el aspecto. Son ideales para una celebración como puede ser la de Navidad o alguna que otra cita especial y mucho más si para ello se usa una vajilla nueva o una que no sea la de diario.

calentador-buffet

Cuando hay una comida o cena compuesta por muchos platos, siempre acaba enfriándose algo y para que el buffet no se enfríe, Casa Home nos ofrece una interesante propuesta con un calentador de buffet para que siempre tenga la temperatura adecuada y nunca haya que comer nada frío.

cojines

Al igual que sucede con la moda, los prints animales también llegan este invierno al hogar, con mantas y cojines de este estilo que aportarán un toque étnico al salón o a la habitación donde se vayan a colocar. Tienen un estilo estupendo que puede combinar prácticamente con cualquier color, siempre que sea liso.

percheros

Para finalizar, otro de los complementos que podemos encontrar en el catálogo de invierno de Casa Home es el mejor lugar donde dejar nuestra chaqueta o abrigo e incluso sombreros y bufandas cuando llegamos del frío de la calle, unos percheros muy originales para él y para ella llamados “León” y “Leonine”.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *