Carrefour muebles: catálogo jardín 2015

2 Comentarios

catalogo-carrefour-muebles-jardin

Llega el buen tiempo y con él las nuevas tendencias existentes en cuanto a muebles de exterior para que podamos adornar el jardín o la terraza de nuestra casa. En este caso conocemos las novedades que nos trae Carrefour hasta finales de marzo para que podamos actualizar los exteriores de nuestras casas con los muebles de nueva temporada y siguiendo las tendencias más idóneas dependiendo del espacio del cual dispongamos.

muebles-de-jardin-carrefour-2015

Podemos elegir conjuntos sencillos de mesas y sillas en colores claros los cuales darán un toque fresco a nuestro jardín y serán ideales para el verano. Estos conjuntos de muebles de rattán sintético podremos acompañados también de una sombrilla para que podamos mantenernos frescos en los días de más calor y a precios bastante asequibles.

catalogo-carrefour-muebles-de-jardin-2015

Los muebles de jardín de fibra sintética son una tendencia que se mantiene como las claras favoritas. Los diseños de sillones sencillos o de varias plazas con madera o plástico imitando el rattán oscuro y cojines en tonalidades claras. Podemos encontrar diversos estilos y precios, capaces de adaptarse sin problema a cualquiera de nuestras preferencias o a nuestro bolsillo.

Los muebles en madera de acacia son una novedad bastante atractiva que dará un mayor colorido y elegancia a los exteriores de nuestro hogar. Se trata de productos de una gran calidad y que gracias a sus materiales y al color que tienen, se pueden adaptar a cualquier clase de entornos en el jardín sin ningún problema.

mobiliario-de-jardin-carrefour-2015

Finalmente, podemos optar también por los diseños más clásicos realizados en resina o acero, sin duda los más económicos. Estos diseños se mantienen de moda con unos precios muy asequibles, pudiendo disfrutar en este caso de unos descuentos de entorno al 50% en los modelos elegidos.
Todas estas ofertas están disponibles desde el pasado 27 de Febrero al próximo 19 de marzo, por lo que no podéis dejar pasar más tiempo. ¿a que estáis esperando para renovar la decoración de vuestro jardín?

2 Comments

  1. Ana

    31 marzo 2015 at 23:27

    Hola,buenas.
    Me gustaría saber si el conjunto de la mesa con las 4 sillas de plástico de color verde vale 39’63€,ya que no leo las letras pequeñas.
    También saber si lo traen a domicilio y si hay que pagar gastos de envío y si es así cuánto.
    Gracias. Un saludo.

  2. Administrador

    1 abril 2015 at 10:58

    Hola Ana, lo sentimos pero ese folleto terminó en marzo. Ahora tienes nuevas ofertas que puedes ver aquí:
    http://www.hipermercados.carrefour.es/ofertas/folleto/Carrefour%20La%20Gavia/COLECCI%C3%93N%20JARD%C3%8DN%202015#/page/1
    Un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *