Cambia el aspecto de tu casa con vinilos decorativos

0 Comentarios

vinilos-decorativos-para-el-hogar

La decoración es algo que nunca deja de evolucionar y siempre estamos viendo novedades que pueden ayudarnos a dar un aspecto a nuestro hogar completamente diferente. En esta entrada os presentamos una de las últimas tendencias que hay hoy en día, los vinilos decorativos.

¿Quieres olvidarte del papel pintado y de la pintura? Ahora ya no tendrás solamente esas dos opciones a la hora de decorar las paredes de tu hogar. Con los vinilos decorativos tendrás en tu mano la oportunidad de dar un cambio radical al aspecto de cualquiera de las estancias de tu hogar.

vinilos-decorativos-para-el-bano

Baño y cocina

Decorar las paredes de las estancias húmedas de la casa como son el baño y la cocina, puede ser algo más sencillo de lo que imaginamos. En el mercado podemos encontrar vinilos tratados para soportar sin problema la humedad de estos espacios y así crear el ambiente que siempre hemos deseado, sin importar si queremos dibujos en formas geométricas, paisajes relajantes, mensajes motivadores,  etc.

vinilos-decorativos-para-el-salon

Salón

El salón es una de las estancias en las que más tiempo se suele pasar, además de la habitación, y es uno de los lugares donde más podemos dejar correr nuestra imaginación para crear una atmósfera diferente. Una de las ventajas que tienen los vinilos decorativos es que permiten ser retirados con mucha facilidad, lo que nos permitirá cambiar de estilo siempre que queramos.

En paredes grandes suelen colocarse vinilos decorativos degradados, con paisajes o incluso ponerlos completamente personalizados. Hay muchas empresas que permiten hacerlo y en lugar de colocar cuadros o fotos de la familia con sus marcos, podemos tener un vinilo con las fotos de nuestros seres más queridos en un bonito montaje, todo es posible.

vinilos-decorativos-habitaciones-infantiles

Habitaciones infantiles

Loa vinilos decorativos son indispensables para una habitación infantil. En el mercado tenemos muchísimas propuestas diferentes para dar un toque de magia a las habitaciones de los más pequeños. No importa si para decorar su habitación quieren a sus personajes de dibujos animados, recrear el universo de La guerra de las galaxias, superhéroes, artistas o deportistas, siempre encontraremos un vinilo que se adapte a sus gustos.

vinilos-decorativos-para-la-habitacion

Habitaciones de adultos

En las habitaciones para adultos sucede igual que en el resto de la casa, el vinilo decorativo no tiene porque cubrir toda una pared sino que pueden ser solamente zonas. Por ello podemos colocar un vinilo en forma de mensaje motivador, unas formas geométricas, un paisaje o algo tan sencillo como una cenefa.

Además, podemos encontrarlos en infinidad de colores diferentes, tanto lisos como con textura, algo que no solo debemos aprovechar para la pared sino también para muebles. Puertas de armarios, cabeceros para la cama, mesas, cajones y todo lo que se nos ocurra.

Esta clase de vinilos son muy fáciles de colocar, no requieren de complejas herramientas y tienen un bajo mantenimiento, tan solo con un paño humedecido conseguiremos tenerlos siempre limpios. En cuanto a precios, los tenemos de precios moderados a altos, siempre dependiendo de lo que queramos, de su tamaño o de si hay que personalizarlos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *