Una cama redonda

0 Comentarios

Una cama redonda

Cuando hablo de una cama redonda me refiero a un mueble para dormir con forma circular, y no a ninguna otra cosa que puedas estar pensando ;).

Se trata de una opción sofisticada, que no se ve en las habitaciones del día a día, y que surgió en 1968 de la mano de Luigi Massoni. El diseño sigue disspponible en Poltrona Frau, aunque actualizado con las comodidades modernas, como puedes ver en la foto de portada.

Desde esa, numerosas marcas han apostado por crear modelos redondos de camas, con colchones también redondos.

Por ejemplo, en Euroform podemos encontrar la cama que sigue, con cabecero curvo y  y original.

Una cama redonda

Se trata de una propuesta exclusivamente estética, ya que desde un punto de vista práctico, las camas rectángulares tienen más razón de ser. En todo caso, es indudable que resultan femeninas y llamativas, y que dan un aire lujoso a cualquier estancia. En general, los precios van en consonancia con ese aparente lujo, aunque en Avetex puedes conseguir una cama redonda por solo 2533 euros, relativamente asequible.

Una cama redonda

Por último, si te gustan las formas redondeadas pero no acabas de verlo útil, puedes optar por un colchón tradicional sobre plataforma redonda. En Presotto hay varios modelos chulos con lo que puedes quedarte dignamente a medio camino.

Una cama redonda

¿Qué te parece el concepto de cama redonda?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *