Cama multimedia Hi-can, lujo, confort y tecnología en sus cuatro esquinas

0 Comentarios


Aún está en fase de desarrollo, pero en cuanto os cuente todo lo que esta cama puede hacer, seguro que la consideraréis, como yo, una verdadera maravilla de la tecnología y el mobiliario de lujo. Entre sus cuatro esquinitas podemos encontrar nada más y nada menos que un proyector de vídeo, un ordenador (que hace las veces de media center), altavoces estéreo de alta calidad, iluminación, y hasta un control para el termostato del dormitorio. Impresionante.

El diseño de esta cama (que hace tan sólo unos años podría parecernos salida de una película de ciencia ficción) corre a cargo de Edoardo Carlino en colaboración con el profesor Maurizio Muzzupappa. Le han llamado  Hi-Can, y aunque pudiera parecer perfecta para aquellos minipisos de 30 metros cuadrados, dudo mucho que alguien que necesita ahorrar espacio en su casa pueda permitirse un lujo del estilo (como la gran mayoría de los mortales).

hi_can

Aunque todavía no se conoce hasta qué cifras podría ascender su precio, podemos ir imaginándolo. Sobre todo viendo todo lo que es capaz de hacer en el vídeo que os muestro. Así que, personalmente me parece adecuado para aquellas personas adineradas y ociosas, que quieran pasarse el día tirado en cama y sin moverse. Un domingo perfecto ¿o no?.

Vía: digitalmodus

Enlace : Hi-can

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *