Calendarios de pared 2012

0 Comentarios

Calendarios de pared 2012

¿Buscas un calendario de pared chulo para 2012? Hoy no voy a hablar de sistemas innovadores y rompedores para medir el tiempo, simplemente del almanaque básico de toda la vida, de pared, de papel, pero eso sí, con dibujos bonitos con los que decorar la habitación.

Y es que se trata de un complemento útil, y con el que casi todos contamos, especialmente en la cocina. Olvida los calendarios cutres de papel extrafino que regalan con los periódicos, y ¡apunta una de las siguientes ideas!

1. Calendario artístico

Si te gusta el arte, en la tienda de cualquier museo encontrarás algún almanaque que se adapte a tus gustos: de pintura, de fotografía, por autor, por corriente… El que te muestro aquí, por ejemplo, es de Lichtenstein.

2. Calendario cinematográfico

Calendarios de pared 2012

El calendario que viene cada enero con la revista Fotogramas no suele estar nada mal, el papel es mejorable, pero las fotos desprenden el aura del cine clásico. ¡Yo suelo cogerlo todos los años!

3. Calendario ilustrado

Calendarios de pared 2012

Etsy es una mina en cuanto a calendarios de pared creativos, ya sea para recibir en casa o incluso para imprimir directamente. Este es un ejemplo de Cosas Mínimas, con ilustraciones de Blanca Gómez.

4. Calendario vintage

Calendarios de pared 2012

También de Etsy, en la tienda Melissa Dixon, está disponibles este calendario retro con imágenes de revistas y anuncios de moda de principios del siglo XX.

5.  Calendario botánico

Árboles y flores son un clásico de los almanaques. Este, muy delicado y femenino, es de Rifle Paper.

Calendarios de pared 2012

6. Calendario minimalista

Y por último un calendario que, por su sencillez, resulta delicioso. Se llama, pertinentemente, “Objetos del día a día” y es una creación de English Muffin.

Calendarios de pared 2012

¿Tienes ya tu calendario de pared para 2012? ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *