Barbacoa popo_500 minimalista de fesFOC

1 Comentario

barbacoa popo_500 de fesFOC

FesFOC tiene una interesante colección de barbacoas con un ciudado diseño que las alejan de todas las barcacoas realizadas hasta ahora. Hace unas semanas os presentamos el modelo croscat_p que me gustó mucho especialmente porque no neceista instalación.

El modelo que os presento hoy, aunque necesita instalación, esto no es un inconveniente porque tienen un diseño, que al menos para mí, es irresistible. De todos modos, su instalación es rápida y sencilla.

La barbacoa popo_500 de FesFOC tiene forma cuadrada y está pensada para ir fijada en pared. Es un modelo minimalista y funcional ideal para espacios pequeños, terraza o jardín.

Combina acero inoxidable satinado y detalles en acero pulido brillante. Sus materiales proporcionan la máxima resistencia frente al uso.

Dispone de barra toallero muy útil para facilitar la sujección de todo tipo de utensilios.

Su parrilla de diseño exclusivo es de acero fundido, aque al igual que en la croscat_p, facilita la cocción de los alimentos dándoles un sabor muy especial.

Toda la gama de barbacoas FesFOC incorporan de serie un sistema patentado que permite regular la ignición del carbón vegetal. Una vez prendido, se pueden aproximar las brasas a la parilla. El cesto recoge cenizas se desmonta muy facilmente para su limpieza. Interiormente están protegidas con un aislante térmico.

Como accesorio, el panel de forma rectangular está realizado en acero inoxidable satinado. Se puede colocar vertical u horizontalmente. Proteje la pared de posibles salpicaduras y es de fácil limpieza.

Enlace: FesFOC, barbacoa popo_500

1 Comment

  1. Ximena diaz

    25 enero 2014 at 19:23

    Hola, No puedo encontrar en CardsApp…

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *