¿Bañera o hamaca?

2 Comentarios

Si creías que ya lo habías visto todo en lo que a bañeras se refiere… te equivocabas. Con forma de hamaca, esta bañera cuelga relajadamente de las paredes, lo que acentúa la sensación de calma y bienestar que debe transmitir todo cuarto de baño.

Un prodigio del diseño llevado a cabo por Splinter Works, pero también de la técnica (no en vano una bañera repleta de agua pesa lo suficiente como para no imaginártela colgada de unos azulejos). En cuanto a los materiales, está hecha con acero inoxidable y fibra de carbono y cuenta con un acabado dorado.  Además, tiene un agujero por el que dejar salir el agua, que cae directamente en un desague.

Cierto, no es una bañera ideal para el ajetreo del día a día, ni para poner en un espacio diminuto, pero soñar es gratis ¿no? Y si tienes alguna casa de lujo, te aseguro que yo no dudaría en hacerme con una bañera Vessel, para poner, como en la foto, ante un gran ventanal. Aunque de momento sólo existen 12 ejemplares, no deja de ser una imagen tremendamente inspiradora.

¿Qué te parece?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *