Bañera en el dormitorio

0 Comentarios

La bañera en el dormitorio es una tendencia de moda, que convierte la habitación es un espacio de relax, pero también de lujo, a imitación de los hoteles.

Y vale, quizá no sea lo más práctico (¿qué hacemos con la humedad?), pero no me digas que no te parece una idea preciosa.  ¡Y mucho mejor si la bañera es de hidromasaje! Una habitación que transmite paz, tranquilidad, e intimidad. ¡Yo soy muy fan!

¡Te dejo 3 ejemplos diferentes para que veas todas las posibilidades!

La primera habitación, que puedes ver en portada, es de inspiración zen, con la cama a modo de tatami, y la bañera cuadrada que surge de la madera manteniendo el color. En una habitación tan amplia y luminosa, el resultado es espectacular.

La siguiente habitación tiene un estilo más femenino y europeo, con una cama con dosel y una bañera independiente de lineas elegantes y colores neutros, realizada en piedra. El aspecto natural de la bañera consigue que el punto focal de la habitación siga siendo la cama.

El último ejemplo nos acerca a un ambiente rústico, con todos los muebles en blanco, y un pequeño tabuerete en madera. La hornacina resulta muy práctica para apoyar geles y champús.

¿Crees que esta tendencia de incluir una bañera en el dormitorio triunfará o es algo para soñar más que para llevar a cabo?

Fotos vía: Simon Watson, Housetohome, y Belle Maison.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *