Ascensores Orona

1 Comentario

¿Conoces Orona? Se trata de un grupo empresarial que se dedica al diseño, fabricación, comercialización, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Ese tipo de soluciones de movilidad no es algo a lo que solamos prestarle mucha atención de forma individual, y quizá estemos cometiendo un error.

Y es que el sector de la elevación también presenta un gran espacio para el diseño (no hay más que ver ascensores como el del acuario de San Sebastián o el de la calle Isaac Albeniz, en Pamplona), pero sobre todo soluciones prácticas para cada edificio. Así, los especialistas de Orona pueden proponerte medidas de accesibilidad, ascensores para grandes cargas, sustitución de ascensores y algo que me parece muy interesante: ascensores para viejos edificios que no cuentan con sitio, a priori, para ello.

Además, Orona destaca por su ecoeficiencia, habiendo sido reconocida a nivel mundial como referente de ecodiseño. Eso funciona en dos direcciones, por un lado implica una gestión limpia del producto en su fabricación, y por el otro, implica también una eficiencia energética en el resultado, optimizando las instalaciones para ahorrar energía (y por lo tanto, dinero).

Además, a pesar de su tamaño gigántesco (están presentes en más de 92 países), su estructura cercana y flexible, permite respuestas rápidas y efectivas.

¿Has sacado partido de las soluciones Orona? ¿Cómo fue tu experiencia?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *