Armarios infantiles

0 Comentarios

Armario para bebés

Los armarios infantiles respetan las tendencias generales de la decoración infantil: muebles funcionales pero con mucho color. Por supuesto, en los dormitorios infantiles puede (y suele) haber los típicos armarios en tonos neutros, en madera o color blanco, idealmente armarios empotrados. ¿Pero qué ocurre si buscamos un armario de diseño claramente infantil?

Pues que encontraremos multitud de armarios roperos infantiles llenos de color. Desde lisos en colores vibrantes hasta estampados con dibujos entrañables, pasando por armarios lúdicos y divertidos. En cuanto a la disposición, se caracterizan por contar con cajones y estantes ligeramente más pequeños, para adaptarse al tamaño de la ropa de los peques.

¿Vemos los mejores armarios infantiles?

En Cilek hay unos armarios infantiles monísimos.  Por ejemplo el de portada, de animalitos, más indicado para la habitación del bebé o el que sigue, armario de inspiración naval.

Armario para niños

El armario infantil de Siloma es más sencillo, pero también muy alegre. Está disponible con todo tipo de colores.

Armario infantil

Me gusta mucho el armario infantil de Il Loft, con pequeñas pinceladas de color.

Armario de colores

El armario infantil para niñas de Haba resulta muy original, inspirado en las lianas de la selva.

Armario para niñas

También hay modelos de armarios para dormitorios infantiles de estilo más clásico o vintage. Por ejemplo este de Halley.

Armario lila

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *