Armarios de diseño: Lacados y con puertas correderas

1 Comentario

armario lacado y puertas correderas

Una de las tendencias en diseños de armarios son los lacados y con puertas correderas. Ofrecen un diseño muy moderno y normalmente como se fabrican a medida es posible la personalización y la adaptación total a tus necesidades. Y sus interiores destacan por ser planificados para tener todo en orden.

Además las puertas correderas nos ayudan a sacar el máximo partido al espacio disponible gracias al tipo de apertura. Y los acabados lacados, que están tan de moda, te ayuda a aumentar el espacio porque potencia la luminosidad de la sala donde se ubique.

armario lacado

Armario de Artmobel de 2 puertas correderas perfil aluminio con frontales en cristal lacobel blanco . Costados armario de 38 mm interiores en 30 mm. Sistema de guia vista ( guia interior oculta que permite ajustar hasta techo) Este armario se puede fabricar hasta 260 cm de altura. Posibilidad de poner cristales en varios colores ( y distintos acabados de madera. Se fabrican a medida.

armario forum de Kibuc

Armario Forum de Kibuc.

Un amplio modelo de puertas batientes lacadas en negro brillo y laterales acabado tabaco.

Enlace: Kibuc, Artmobel

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>