Antrepo; el rey del diseño más creativo

0 Comentarios

No es una cámara de seguridad; es una lámpara!

La firma Antrepo es una de las verdaderas innovadoras en cuando a diseño creativo de accesorios se refiere. Está lámpara con forma de cámara de seguridad es un claro ejemplo de ello. Argumentan en su web que las cámaras de seguridad son un habitual en las calles más transitadas de grandes ciudades, en establecimientos públicos, privados como bancos y lugares de ocio como centros comerciales…Vamos, que están por todas partes! Así, proponen el dilema de…por qué no en nuestro hogar? Arte reinvindicativo y diseño se unen para crear interiores de excepción. Échale un ojo a sus creaciones.

La lámpara con forma de cámara de seguridad es muy original

Esta lámpara de Antropo es muy original

Esta lámpara de Antropo es muy original

La lámpara con forma de cámara de seguridad está sorprendentemente bien hecha; es una fiel reproducción que, además, tiene diferentes posiciones; bien de sobremesa bien en la pared, está lámpara es un diseño muy singular.

Estos botes de sal y pimienta tienen forma de pilas

Estos botes para sal y pimienta son otro de los originales diseños de Antrepo. Tienen forma de pilas, con cada uno de sus detalles, y son sin duda divertidos y decorativos al tiempo.

Estos botes de sal y pimienta tienen forma de pilas

Además de botes coloridos la firma también ha sacado una versión en gris y negro para que haga juego con cocinas decoradas en esos tonos.

Estos botes de sal y pimienta tienen forma de pilas

Lo mejor de todo es que no sólo se parecen muchísimo a las pilas reales, sino que además los botes de sal y pimienta vienen empaquetados como si fueran realmente baterías! La creatividad tiene forma de pila!

Vía: Antrepo

Vía: Antrepo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *