Alfombras de Nanimarquina

2 Comentarios

Alfombras de Nanimarquina

Las alfombras de Nanimarquina son de las mejores del mercado, o al menos, eso me parece a mí. Sus diseños modernos, cálidos y alegres visten el salón como pocas alfombras lo hacen. Frente al clasicismo o incluso la mediocridad, proponen alfombras que hunden sus raices en lo tradicional para reinventarse desacomplejadamente.

Así, por ejemplo, fueron de los primeros en dotar a sus alfombras de relieve. Hoy, cuentan con múltiples modelos que sacan partido de esta característica, uno de ellos es Little Field of Flowers, que ves aquí arriba y que está compuesta por pequeñas florecillas de fieltro tejidas a mano.  Su precio ronda los 700 euros si es pequeña (80 x 140 cm) y los 300 la más grande (200 x 300 cm). ¡No todo iba a ser bueno!

Ya habíamos examinado unos cabeceros muy originales de Nanimarquina ¿Quieres ver ahora sus mejores alfombras?

La alfombra Losanges es una novedad de esta temporada y se inspira en la alfombra persa tradicional realizada con la técnica ancestral del kilim.

Alfombras de Nanimarquina

La alfombra Dolce, confeccionada en fieltro, adquiere una textura suave muy muy agradable.

Alfombras de Nanimarquina

Otra novedad es la alfombra Antique, de acabado vintage, tonos neutros y estampado floral.

Alfombras de Nanimarquina

La alfombra Bichos y flores, ideal tanto para el salón como para la habitación infantil tiene un estampado diseñado por Javier Mariscal.

Alfombras de Nanimarquina

La alfombra Topissimo se inspira en los lunares, pero en unos especiales, tridimensionales.

Alfombras de Nanimarquina

Y si todo esto te encanta pero no entra dentro de tu presupuesto, te redirijo rápidamente al post Alfombras baratas para el salón y hacemos como que nunca hemos visto esto ;).

¿Qué te parecen las alfombras de Nanimarquina?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *