Alfombras con pompones

1 Comentario

Alfombras con pompones

¡Las alfombras con pompones están de moda! Se trata de alfombras realizadas con pompones de lana, que resultan muy abrigositas en invierno, y muy divertidas cuando los pompones son de colores diferentes.

En Internet podemos encontrar numerosos tutoriales para hacer uno mismo estas alfombras de pompones, pero las grandes marcas de alfombras también se han sumado a la moda de los pompones. ¿Quieres ver algunos ejemplos chulos de alfombras con pompones?

Las alfombras de pompones de MYK resultan muy densas y calentitas, con pompones de lana de diversos tamaños. Y es que MYK es una marca especializada en la decoración con pompones de lana, porque no solo tienen diversos modelos de alfombras con pompones, sino también pufs y sillas.

La siguiente alfombra es de Nanimarquina, y está realizada con pompones de lana muy pequeñitos, en tonos fríos.

Alfombras de lana

Por último, también Portobello Street nos ofrece alfombras de pompones, en este caso con una combinación de colores bastante clásica.

Alfombras

¿Te animas a llevar las alfombras con pompones a tu salón?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>