Una alfombra de pelo largo

1 Comentario

Una alfombra de pelo largo es una estupenda opción para darle calidez a un dormitorio o salón, pero no es compatible con cualquier decoración. Sí es un acierto en un ambiente con paredes lisas, pues la alfombra de pelo largo hace que la habitación adquiera mayor interés visual.

En la foto puedes ver como una estancia decorada exclusivamente en blanco, consigue mayor personalidad gracias a la mezcla de texturas en paredes y suelo. Además, el color blanco da sensación visual de ligereza, por lo que compensa el relieve a la alfombra. Y es que este tipo de alfombras de pelo largo, especialmente si son muy frondosas, están diseñadas para ambientes poco recargados, donde puedan adquirir el protagonismo que merecen. Colocar una alfombra de pelo largo en una pequeña habitación llena de cosas no hará más que agobiarnos.

Por supuesto, también podemos jugar con el color, eligiendo una alfombra en colores vivos. Pero hoy te propongo simplemente un look minimalista y con un toque zen: pocos muebles, color blanco por doquier y la alfombra como punto focal para dar relieve.

¿Qué te parece?

Foto vía: Angelo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *