Alfombra de puzzle para dormitorio infantil

0 Comentarios

imperial.jpg

¿Buscas una alfombra original, colorida y que se pueda adaptar a cualquier espacio disponible? ¡La alfombra Imperial, inspirada en las piezas de puzzle, es la solución para ti!

Se trata de una creación de Contraforma Studio que pretende acabar con el problema de los tamaños a través de una alfombra divididida en múltiples segmentos de figura universal, que se pueden combinar al gusto del usuario. Así, el tamaño, la mezcla de colores y la forma final de la alfombra es un resultado muy personal.

Los segmentos se venden en paquetes de diez -lo que permite cubrir un espacio de alrededor de un metro y medio cuadrado– y cuestan 70 euros. Además, la alformbra está hecha de polipropileno y es fácil de limpiar (tanto a mano como en lavadora).

¿Y por qué para el dormitorio infantil? Si bien la alfombra se puede adaptar a cualquier habitación, son los niños los que disfrutarán más de ella, al poder, por una vez, manipular a su gusto la decoración. Los colores vivos también resultan atractivos para ellos.

imperial2.jpg

¿Qué piensas tú? ¿La pondrías en la habitación de los niños o directamente en la tuya?

Vía: Digs Digs

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *