A Loja do Gato Preto catálogo 2015

0 Comentarios

complementos-decorativos-a-loja-do-gato-preto

A Loja do Gato Preto, también conocida como El gato preto, es una conocida tienda de decoración portuguesa que cuenta con un gran número de productos para vestir y decorar nuestro hogar, independientemente del estilo que nos guste. En poco tiempo se ha convertido en un formidable aliado donde poder adquirir vajillas, colchas, textiles para el salón, accesorios decorativos y muchos otros productos mucho más baratos que en otras tiendas de decoración.

Son especialistas en accesorios decorativos y en la primera fotografía podemos ver una muestra de ello donde encontramos un reloj de metal y cristal por un precio de 54,95 euros; un bonito jarrón geométrico en color azul por 16,95 o un original felpudo para la puerta de entrada por 9,99.

vajillas-a-loja-do-gato-preto

Vajillas A Loja do Gato Preto

En cuanto a vajillas tenemos todo un universo de alternativas, desde preciosas tazas hechas en azulejo como la de color verde que podemos ver sobre estas líneas, con un precio de 3.50 euros; originales juegos de café o té de seis piezas por 17,99 euros; una mantequera por 7,99 euros; coloridas teteras por 14,99 euros o platos desde 3,95 euros.

textiles-hogar-a-loja-do-gato-preto

Textiles A Loja do Gato Preto

Los textiles también juegan un gran papel en su amplio catálogo de productos para el hogar, como los que podemos ver en la fotografía superior, donde comienzan con precios desde los 9,99 euros. También nos encontraremos colchas en color marrón con brocado en color mostaza desde 129,95; cortinas desde los 49,99 y alfombras reversibles en color oro desde 19,99 euros. Además, muchos más textiles de otros estilos decorativos.

lamparas-a-loja-do-gato-preto

Iluminación y Lámparas A loja do Gato Preto

En cuanto a iluminación encontraremos originales ideas como esta lámpara de plisado rosa desde 26.95; Focos de cuatro luces desde 32,95 euros; lámparas de mesa como este modelo Cairo en naranja desde 46,95€; lámparas de pie triples como la Gulaman Purple por 129,95 euros o las originales lámparas de trípode por 49,95.

articulos-a-loja-do-gato-preto

También nos ofrecen muchos otros muebles y accesorios para el hogar como textiles para el baño como toallas, desde 1,95; taburetes de capitoné desde 89,95; mesas con ruedas y doble planta por 89,95€, pufs con ruedas por menos de 23 euros o armarios con tres cajones estilo retro desde 89,99. Aunque tampoco podemos olvidarnos de los accesorios para el baño, mobiliario auxiliar, almacenamiento, etc. ¡Una tienda con precios muy económicos que merece la pena visitar!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *