Catálogo onine de Bricorama : ofertas hasta enero 2015

0 Comentarios

Bricorama es una de las grandes cadenas de muebles, decoración y herramientas que hay en España y cada poco tiempo preparan un nuevo catálogo online donde presentan sus ofertas y promociones. Nunca está de más echar un vistazo a sus propuestas porque son bastante asequibles y nos permitirán decorar diferentes estancias de nuestro hogar de una manera sencilla y con diseños actuales. El catálogo de hoy puedes verlo completito online y con ofertas que van del 24 de octubre al 5 de enero de 2015.

Bricorama para el baño

En su último catálogo destacan sus productos para el baño como su combo mueble + espejo, donde está todo incluido por 149 euros a excepción de la grifería. Asimismo también ofrecen grifería a buenos precios, desde los más clásicos a los grifos termostáticos, termos eléctricos, conjuntos de ducha, toalleros, mamparas de ducha, alfombras, etc.

Iluminación Bricorama

La iluminación es otro de los must que nunca faltan en sus catálogos, donde actualmente han cobrado una gran importancia las luces y bombillas LED, con precios irresistibles y una relación calidad precio a toda prueba. Los LEDS duran mucho más tiempo que las bombillas convencionales y dan una mejor luz. En su catálogo online destacan sus lámparas, apliques, focos, downlights, etc.

Salón y habitaciones Bricorama

Las habitaciones y el salón tienen también mucha presencia en su último catálogo online con conjuntos de salón como armarios, estanterías y mesas, sillas y armarios para escritorio. Entre otras de sus ofertas destacan los suelos laminados, la tarima flotante y toda una gama de pinturas para dar el color que queramos a nuestra casa.

Herramientas y calefacción

Finalmente, también ofrecen un nutrido número de herramientas que no pueden faltar en ningún hogar, con las que seguir decorándolo tal como siempre hemos querido. También aparecen las tan necesarias estufas y sistemas de calefacción, para que cuando lleguen los meses de máximo frío, nuestro hogar cuente con la temperatura adecuada sin tener que preocuparnos por gastar demasiado dinero dado que todas ellas cuentan con los últimos avances en cuanto a economización de consumo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *