50 fotos de dormitorios infantiles de diseño

56 Comentarios

Smile de Diotti

¿Quieres ver algunas fotos de dormitorios infantiles de diseño? A la hora de decorar un dormitorio infantil lo que más valoro es que los muebles no ocupen mucho para poder dejar una zona donde los peques puedan jugar a sus anchas y por otro lado, que haya espacio suficiente de almacenamiento para tener todo en orden.

La clave tal vez de una buena habitación infantil es aprovechar al máximo el espacio con muebles compactos y versátiles que te ofrezcan una gran capacidad de almacenamiento, y a su vez espacio libre para jugar, pero sin renunciar a nada. Por pequeña que sea la estancia todo tiene su lugar y su espacio gracias a los nuevos diseños: escritorio, estanterías, armario, cajones, camas supletorias, literas, etc.

Hoy en día la escasez de metros cuadrados no es un problemas gracias a las ideas y los diseños de los nuevos dormitorios. Aquí tienes 50 fotos de dormitorios infantiles de diseño para encontrar el dormitorio que necesitas!

Composición L13 de LineaD

1. Composición L13 de LíneaD

Happy 002 de Diotti

2. Happy 002 de Diotti

En un único mueble se combina el escritorio y la cama. La elevación de la cama es un recurso muy habitual para ganar espacio y ofrecer distintos servicios, como almacenamiento, otra cama o, como en este caso, un escritorio completo.

Composicion 549 de Tumidei

3. Composición 549 de Tumidei

Seipersei de Diotti

4. Seipersei de Diotti

Diseño de Giessegi

5. Diseño de Giessegi

Los sistemas de raíles también te permite ganara espacio, así por ejemplo estas dos camas puedes agruparlas en una, cuando no las necesites.

Composicion 550 de Tumidei

6. Composición 550 de Tumidei

Diseño de Giessegi

7. Diseño de Giessegi

Original sistema con distintas alturas que te permite esconder la cama debajo del escritorio mientras no lo necesitas. Una idea ingeniosa para aprovechar los metros disponibles y perfecta para un dormitorio pequeño.

Sirius de Diotti

8. Sirius de Diotti

Los nuevos diseños en dormitorios infantiles buscan ante todo la funcionalidad sin renunciar al diseño.

Programa Togo Kibuc

9. Programa Togo Kibuc

Una original composición con dos camas, mesa y estantería. En laminado blanco y papavero.

Smile de Diotti

10. Smile de Diotti

Diseño de Giessegi

Páginas: 1 2 3 4

56 Comments

  1. rocio anahi

    15 julio 2013 at 23:51

    me encantaron los cuartos

  2. mara

    14 octubre 2013 at 16:16

    muy linda las habitaciones

  3. marco saenz

    15 octubre 2013 at 18:30

    me pongo a su disposición en cualquier tipo de remodelacion en tipo recidencial, manejamos precios accesibles y acabados de primera calidad informes al tel. 044 241 136 1000

  4. Manuel

    26 octubre 2013 at 23:50

    Sumamente creativos y dtodos dan muy buen gusto a la vista

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>