5 regalos decorativos para San Valentín

1 Comentario

Se acerca el día de los enamorados y, si eres de l@s que regalan por esta fecha, probablemente estés buscando algo original y bonito.

Te ofrezco 5 ideas que cumplen ambas premisas, y que además, son objetos decorativos para la casa (o sea, que aunque lo compres también puedes disfrutarlo).

La mejor idea de todas es la que ves ahí arriba. Quizá te parezcan los típicos cuadros de labios, pero tienen algo especial…los labios de la imagen…¡son los tuyos! Así, en DNA11 te ofrecen retratos labiales que puedes regalar a tu amado. Cuestan a partir de 214 euros.

Siguiendo por el mundo de los labios -y siempre y cuando cuentes con un buen presupuesto- ¿qué te parecería regalar el mítico sofá en color rojo y con forma de sonrisa? Lo puedes conseguir en 2modern por unos 812 euros.

Si nos vamos ya al típico motivo sanvalentiniano (es decir, el corazón) te propongo esta lámpara de corazones de Maisons du Monde. Cuesta 29’90 euros.

El siguiente corazón sirve para sujetar fotos y postales. Una buena idea es regalarlo con las imágenes ya elegidas: muy personal y romántico. Lo puedes conseguir en Graham and Green por 23 euros.

Por último, te propongo este romántico cojín de rosas (que dura mucho más que las flores, dicho sea de paso). Es de Westelm y cuesta 36 euros.

¿Qué vas a regalar este 14 de febrero?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *