5 muebles zapateros

2 Comentarios

5 muebles zapateros

Los muebles zapateros son uno de los muebles de almacenaje más prácticos de la casa, ya que, sin ellos, el calzado acaba tomando habitaciones, pasillos y hasta la entrada (y no resulta muy estético, no).

La funcionalidad de los muebles zapateros hace que la mayoría de las veces se busque en ellos un look discreto, pero es posible elegir entre diferentes estilos.

¿Quieres ver 5  buenas ideas de muebles zapateros?

El mueble zapatero con espejo, de Furniture in Fashion, que puedes ver arriba, es muy interesante. Se trata de un zapatero de gran capacidad, que además nos sirve para reflejarnos. Es ideal para cualquier habitación, y cuesta 200 euros.

Otra idea práctica es la de optar por un mueble modular, ya que podemos ir comprando módulos a medida que ampliamos la colección de zapatos.  En la imagen de abajo puedes ver un mueble modular con las puertas de cristal, para poder encontrar fácilmente el par deseado. Es de Frontgate y los módulos cuestan entre 25 y 38 euros, dependiendo del tamaño.

5 muebles zapateros

Si buscas un mueble zapatero barato y juvenil, en La Oca puedes encontrar el que sigue, a tres colores, por solo 21 euros.

5 muebles zapateros

En Ikea hay bastante oferta en muebles zapateros. Este tiene un diseño muy clásico, y 4 compartimentos. Está disponible en varios colores y su precio es de 89’90 euros.

5 muebles zapateros

Por último te muestro una opción muy diferente al resto. Con un diseño floral con un punto naíf, el zapatero de Etsy no resulta muy amplio, pero sí muy bonito. Cuesta 98 euros.

5 muebles zapateros

¿Cómo te gustan los muebles zapateros?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *