5 muebles con estampados de cómic

4 Comentarios

5 muebles con estampados de cómic

Hace ya tiempo que las ilustraciones de cómic pasaron a ser un habitual en mesas, sofás, lámparas o armarios. Se trata de una buena idea para darle un toque muy pop y colorido a la habitación, y he querido colaborar con esta causa presentándote cinco muebles inspirados por los cómics.

En general la calidad de los muebles difiere, y también la impresión que causan, no es lo mismo un elegante trazo en blanco y negro que recurrir a los tebeos de la infancia, pero todos aportan originalidad, vitalidad y un punto de nostalgia.

Los armaritos de la imagen de portada están decoradas con la imagen del famoso Corto Maltés. Están diseñados por Capo d’Opera y la serie consta de varios armarios, aparadores y mesas diferentes. ¡Me encantan!

La lámpara que sigue, de hechura muy simple, está ilustrada con la transformación de Hulk. La puedes conseguir en Retroplanet por unos 50 euros.

5 muebles con estampados de cómic

El aparador que sigue, de N0 (Ennezero) es sólo uno de los múltiples muebles con imágenes de cómic diseñadas por Guido Crepax y protagonizadas por Valentina. En este caso, se trata de imágenes del primer cómic donde aparece Valentina: La curva de Lesmo.

5 muebles con estampados de cómic

En Etsy te proponen empapelar una silla vintage inspirada en los años 50 con el cómic de tu elección. Cuesta 415 euros.

5 muebles con estampados de cómic

Por último, Bryonie Porter opta por empapelar cómodas con ilustraciones de cómic infantil, que también realiza por encargo. Los precios superar se sitúan entre los 800 y los 1200 euros.

5 muebles con estampados de cómic

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *