5 Modelos de camas plegables baratas

2 Comentarios

camas plegables baratasCuando se dispone de poco espacio en casa hay que tratar de escoger muebles con doble funcionalidad, que permitan aprovecharlo al máximo y sacarle el máximo rendimiento. Si la escasez de dormitorios es un problema o las habitaciones tienen espacios reducidos lo ideal es recurrir a las camas abatibles, ya que se recogen para dentro cuando no se usan, por lo que nos permiten aprovechar el espacio al máximo y obtener la mayor utilidad, adaptándolo a nuestro estilo decorativo.

Hay cantidad de modelos de diferentes estilos, aquí te presentamos los más coquetos, funcionales y económicos.


camas plegables baratas ikea
El modelo Sandvika de Ikea es perfecto, la cama plegable de toda la vida. Está fabricado con láminas de madera maciza y además lleva ruedas para una mayor portabilidad. Es un modelo muy económico que ronda los 60 euros. Si quieres una cama con una doble funcionalidad, en Ikea también puedes encontrar modelos muy coquetos de diferentes estilos. Por ejemplo, el sofá-cama-diván Svelvik, fabricado en forja y de inspiración retro, que puedes colocar perfectamente en una dormitorio de adulto como diván o aprovecharlo de sofá en el salón.
camas plegables baratas verdeEl modelo de cama abatible en horizontal en tonos verdes alternos de mueblesabatibles.com es perfecto para un dormitorio juvenil. Además te permitirá darle un aire muy juvenil y un touch de color, inspirado en la alegría de la época estival. Puedes encontrar este modelo en diferentes tonos de morado y con la cama abatible en vertical.
camas plegables baratas niñaEn imueblesoonline.com también tienen un amplio catálogo de modelos de camas supletorias y abatibles, con diseños muy actuales, que te permitirán ahorrar al máximo espacio. Nosotros nos quedamos con el modelo Form, un modelo de cama plegable en posición vertical y que está disponible en un bonito azul cielo, en un amarillo muy discreto o gris claro.
camas gemelas plegables baratas niña

2 Comments

  1. SORINA

    11 febrero 2014 at 17:32

    hola me gustaria saber los precios de la cama modelo FORM Y SI TENEIS MAS MODELOS SIMILARES GRACIAS

  2. Administrador

    17 febrero 2014 at 19:09

    Hola Sorina,
    Lo siento pero no somos una tienda sino un blog de decoración. Debajo de cada cama encontrarás la tienda que la vende. Esperamos seguir inspirándote.
    Muchas gracias por leernos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>