5 mesas de futbolín de lujo

2 Comentarios

luxsmen_ad.jpg

El futbolín no parece la cosa más chic del mundo, pero no me negarás que divertido es un rato.  Y como la diversión no está hecha sólo para los ciudadanos de a pie, tiene que tener su versión de luxe. Y las cosas como son, un futbolín cutre no pega en ningún salón, pero cualquier de estos se convertiría en el elemento estrella de la decoración de casa. Los precios, por supuesto, a la altura de las expectativas. Pero yo lo tengo claro,cuando sea rica, me compo uno. O me hago una sala de juegos al completo.

1. Lux Minimalist ha diseñado un futbolín que destaca como pocos por su glamour. Hecho de acero inoxidable, aluminio y cristal irrompible, cuesta la friolera de 15.702 euros.

luxsside2_ad.jpg

2. En Eleven The Game puedes conseguir unas increibles mesas de futbolín, como puedes ver en las fotos que siguen. Realizadas a mano, cuentan con jugadores espejados, luz interior y marcador digital. Las hacen por encargo, tardan 12 semanas , y cuestan alrededor de 43.520 euros. Sí, ya ves. El anterior se ha convertido en superbarato por comparación ;).

11thegame2.JPG

11thegame.JPG

3. Audi también ha realizado su propio futbolín de lujo. Recubierto de aluminio y  cuero sobrepasa los estándares demandados para los futbolines de alta competición. Cuesta 12.403 euros.

audi_foosball_table_wrPcJ_1333.jpg

4. Classic Teckell, de Adriano Design, propone, como los anteriores, una reinterpretación del concepto de futbolín. De un elemento juvenil perteneciente al ámbito bar cutre, pasa a ser un objeto de diseño, elegante, cuidado y maduro. Un ejemplo de esto es el hecho de que la bola no hace ruido al entrar en portería, sino que hay una red que la acoge silenciosamente.

Este futbolín, construido integramente en cristal, destaca por su transparencia, sus formas puras y la elegancia de las figuras en aluminio. Sofisticado y elegante, cuesta alrededor de 8.220 euros.

teckell.jpg

5. Si buscas otro tipo de estilo, algo con el encanto de otra época, te interesará saber que en Brocantique tienen una serie limitada de futbolines restaurados de los años 50.  Realizados en madera maciza, cuero y metal, para saber su precio tienen que preguntar (lo que significa que puede perfectamente andar por los precios de los futbolines anteriores).

Brocantique_Kicker2.jpg

¿Qué opinas de estos futbolines? ¿Los quieres para tu salón?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *