5 mesas de comedor redondas

2 Comentarios

5 mesas de comedor redondas

¿Te gustan las mesas redondas? Las piezas circulares propician la conversación, contribuyendo a crear un clima animado,  y además aprovechan mejor el espacio. Eso sí, suelen ser más pequeñas de base (aunque hay excepciones) y pocas son extensibles.

Las hay de de diferentes materiales (madera, cristal…) y con estilos que van del más sencillo al más clásico y rococó. Te muestro 5 ejemplos que me parecen muy atractivos.

La mesa Totem, que aparece en portada, es de Sovet Italia y está disponible en distintos tamaños y acabados. Gracias a su brillo y sus formas acabadas resulta muy elegante, y puede encajar tanto en el comedor como en la cocina. Cuesta entre 1750 y 4000 euros (dependiendo del tamaño).

La mesa Tiffany de Alta Moda, está inspirada en el estilo art decó y aporta lujo y glamour a la estancia, gracias a la mezcla de madera y cristal y sus acabados dorados en los bordes.

5 mesas de comedor redondas

La mesa Kyoto, de Heijden Hume Collection, resulta muy atractiva gracias al contraste entre la superficie redonda y las tres patas “dobladas”. Moderna y funcional, tiene capacidad para 8 personas.

5 mesas de comedor redondas

La mesa Icaro, de Porada, combina madera y crital, con un diseño de las patas también espectacular. El ejemplo que ves lleva madera de wengé, pero hay muchas otras maderas disponibles. Cuesta alrededor de 2000 euros.

5 mesas de comedor redondas

La mesa Petite Venise es de Protis y en realidad, solo es redonda cuando está totalmente extendida (cuando no, es cuadrada). La superficie, de madera, está decorada con elegantes motivos geométricos.

5 mesas de comedor redondas

2 Comments

  1. Staub Walter

    6 Enero 2015 at 23:00

    Hola
    We are interrested in the following round table:
    http://mm.decoralis.es/uploads/MESAS/totem.jpg
    What ist the diameter and the price of this table?
    Could you deliver it to Puerto Sotogrande (San Roque, Cadiz)?
    Thank you for your support.
    Walter Staub

  2. Administrador

    7 Enero 2015 at 11:55

    Hi Walter, you can find the table at this link. http://www.sovet.co.uk/dining-tables-totem.php
    Good luck and thanks for reading!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *