5 mesas de centro de diseño

2 Comentarios

5 mesas de centro de diseño

La mesa de centro es el mueble en torno al cual, muchas veces, organizamos el salon. Se trata de un mueble donde solemos innovar más que en otros, buscando mesas de centro funcionales, pero que también resulten estéticamente innovadoras y que concuerden con los muebles circundantes.

Hay miles de propuestas en cuanto a mesas de centro de diseño, pero he seleccionado 5 para mostrarte, muy diferentes entre ellas, pero todas muy atractivas.

¿Quieres verlas?

La mesa de centro LT3, que puedes ver en portada, es de Müller, con un diseño nórdico, combina a la perfección las formas modernas con el toque cálido y hogareño de la madera.

La mesa de centro Gustave es de Steiner Paris y es una maravilla. Realizada en aluminio y vidrio, está inspirada en la Torre Eiffel. Resulta ligera y original. ¡Me encanta!

5 mesas de centro de diseño

La mesa de centro Gem, de HB Group destaca por sus formas geométricas y su superficie brillante. Sólida y elegante, está disponible en negro, rojo o blanco.

5 mesas de centro de diseño

La mesa de centro Spline, de Roche Bobois, está formada por varias láminas giratorias, lo que nos permite jugar con su forma final. Las láminas son de madera de roble, y están disponibles en múltiples colores.

5 mesas de centro de diseño

La mesa de centro Brasilia, de Swedese, de diseño muy natural juega con la belleza de las vetas de la madera de nogal, roble o abedul, y las formas limpias.

5 mesas de centro de diseño

¿Qué te parecen estas mesas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *