5 mecedoras modernas

3 Comentarios

mecedorashawn.jpg

¿Con qué relacionas una mecedora? ¿Con una abuela balanceándose suavemente mientras tricota? ¡Nada más lejos de la realidad! Una mecedora es un asiento ideal para niños, jóvenes, adultos o ancianos y que no ha parado de reinventarse a lo largo de los últimos años.

Puedes encontrar modelos de todo tipo, con diseños muy atrevidos y formas ergonómicas para adaptarse al salón más contemporáneo.

La mecedora que ves en la foto de portada está diseñada por Shawn Kin y presenta un innovador mecanismo que convierte el movimiento del balanceo en energía eléctrica lo que te permite utilizar tus últimos gadgets tecnológicos. Viene con luces LED y doa altavoces.

La siguiente mecedora es de Supernatural Studies y se inspira en el sillín de una bicicleta. Sus formas irregulares y baja altura la convierten en un elemento ideal para un salón de estilo minimalista.

mecedorasuper.jpg

La mecedora ICA tiene un diseño ligero y muy contempóraneo, con patas curvas de acero inoxidable, madera de cerezo y tapiz de cuero. ¡Muy elegante!

mecedoraika.jpg

Las mecedoras Voido se pueden usar tantos en exteriores como en interiores y tienen un diseño mucho más informal y juvenil. Construidas con poliuretano y en colores rojo-anaranjado o negro, sus formas modernas le otorgan un interesante atractivo visual.

mecedoravoido.jpg

La mecedora Koko, de Polstrin, presenta un aspecto mucho más vintage (¿pero qué hay más moderno que la combinación del diseño contemporáneo con el retro?).  Construida en madera, su respaldo presenta perforaciones que le permiten enganchar diferentes tipos de cojines e incluso un apoya-cabezas. Las espátulas se pueden poner y quitar, así que la puedes usar como silla o como mecedora según el momento.

mecedorakoko.JPG

¿Tienes alguna mecedora en casa? ¿De qué tipo?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *