5 ideas para mantener el orden y aprovechar el espacio en salones pequeños

0 Comentarios

salon

A medida que pasan los años, la tendencia es ir acumulando más y más cosas en casa. Y si tenemos un piso pequeño y no queremos que nuestras cosas nos acaben por echarnos de casa, lo mejor será que aprendamos a tenerlo todo bien organizado y a aprovechar al máximo el espacio que tenemos. Hoy vamos a ver 5 ideas clave para aprovechar el espacio en el salón.

1. Si tu salón tiene una ventana, no dudes en aprovechar el espacio que queda debajo de ésta. Puedes colocar un banco con almacenaje o un baúl, y con unos cojines monos encima no sólo quedará precioso si no que ganarás un montón de espacio de almacenaje. Eso sí asegúrate de organizar lo que vayas metiendo en el interior.

banco molger ikea

Aquí han utilizado un banco MOLGER de Ikea (que en realidad es para el baño pero puede llevar a cabo perfectamente la función de la que habábamos), que han completado con una serie de cajas en el medio y un par de cojines para tener un lugar de asiento. El resto lo han dedicado a las plantas, que tanta vida dan en una casa.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *