5 Ideas para la decoración de garajes

0 Comentarios

ideas-para-decorar-un-garaje

¿Por qué no darle un cambio a tu garaje? Si queréis hacerlo, aquí os proponemos cinco fotos para que podáis inspiraros y tener un garaje muy especial. En ocasiones, muchas de las casas que tienen garaje tienen el espacio desaprovechado. Con un poco de imaginación, el garaje puede pasar a ser también zona de lavadoras o incluso un almacén para guardar lo que no se quiere en casa, descuidando el aspecto de algo que no deja de ser otra estancia del hogar.

Como podéis ver en la primera fotografía todo está ordenado al máximo. Se han colocado diferentes soportes en la pared para que todo esté completamente ordenado y sin interrumpir el paso de coches. Además, como podéis ver, el suelo es de vinilo o linóleo de color claro, para dar sensación de amplitud y de limpieza, aunque también hubiera quedado bien un color oscuro dado que con el tiempo, el roce de los neumáticos con este material hará que queden marcas, pero aún así es un garaje muy original.

idea-para-decorar-un-garaje

Ideas para la decoración de garajes: para manitas

Si tenéis un garaje pero no demasiado espacio, la organización es fundamental y con armarios con ruedas podéis tenerlo todo justo donde queráis, como herramientas, recambios para el coche, etc. Además en el caso de espacios pequeños es cuando no podemos olvidarnos de aprovechar las alturas, es decir las paredes.

propuestas-para-decorar-un-garaje

Si el garaje es muy amplio se puede pensar en hacer que se integre más en la casa como por ejemplo con un suelo de microcemento y algunos cambios en el mobiliario (siempre que quede un espacio amplio para el coche) se puede conseguir algo como lo que veis sobre estas líneas. Impresionante.

propuestas-para-decoracion-de-garaje

Bajar el techo, instalar ópticas de luz especiales y buscar una buena combinación de colores que tenga que ver con motos o coches siempre es un hándicap pero cuando se consigue, se obtienen resultados como este, con una fantástica combinación de armarios en color azul eléctrico y metalizado.

ideas-originales-para-decorar-el-garaje

La checkered flag o bandera a cuadros está indiscutiblemente relacionada con el mundo del motor y podemos extrapolarla a nuestro garaje, especialmente al suelo. Como el binomio blanco-negro combina con casi todo, no tendremos problema en preparar un garaje como este, ideal box para los amantes de las motos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *