5 Fotos de aseos modernos pequeños para coger ideas

0 Comentarios

como-decorar-banos-pequenosTener un cuarto de baño pequeño no impide darle un toque moderno. En el mercado hay muchas propuestas de baños para decorar en este estilo y resultan completamente sorprendentes. En esta entrada vamos a conocer cinco aseos a los que se les ha aplicado este aspecto moderno, con muebles y pequeños cambios muy acertados ¡y podréis ver los resultados obtenidos!

En la primera fotografía vemos cómo se ha prescindido del bidé, algo muy típico hoy en día, con lo que ya se gama más espacio. En la parte superior se ha aprovechado el hueco entre la pared y la bañera para poder colocar un toallero, aprovechando al máximo todo el espacio y distribuyendo los diferentes elementos de una manera muy correcta. El juego blanco y negro también ayuda a dar amplitud a la estancia.

decoracion-original-y-moderna-para-cuartos-de-bano

Para que un baño gane en aspecto se pueden aprovechar las alturas, colocando diferentes elementos decorativos, como cuadros y subiendo un poco más la altura de los espejos. Pero sin olvidarnos de la zona baja donde podremos acompañar con plantas o incluso la instalación de tarima flotante especial para baños, lo que proporcionará un ambiente mucho más cálido. En lugar de una mampara semi-opaca se puede optar por un cristal completamente transparente, para dar mayor sensación de amplitud.

decoracion-cuarto-de-bano-pequenos

Como podemos ver en la fotografía superior, la tendencia predominante son los colores claros como el blanco o el crudo. Se ha colocado un espejo extra grande para crear una sensación visual de mayorprofundidad, se han colocado la mayoría de elementos en un mismo orden y se apuesta por mampara de baño transparente. Asimismo no se ha recargado la decoración, lo cual luce mucho mejor. Como puedes observar, en la mayoría de los baños que os proponemos se ha prescindido del bidé.

como-se-pueden-decorar-banos-pequenos

Las combinaciones de colores son otra tendencia muy actual. En este caso vemos un color tostado combinado con el blanco en diferentes disposiciones. Se prescinde de una decoración cargada y se opta por el minimalismo, proporcionando sensación de más limpieza y aprovechamiento de espacios al máximo.

decoracion-moderna-de-banos-pequeños

Aunque no todo el mundo puede tener un baño de este tamaño, el aprovechamiento de la superficie, tanto a nivel del suelo como en altura es algo muy importante, y en esta foto vemos cómo se han distribuido muchos de los elementos. Llama la atención que a la izquierda esté la duchan y a la derecha una bañera. Quizá podría sobrar alguno de los dos elementos, pero así queda demostrado que en no demasiado espacio pueden convivir juntos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *