5 cunas para bebés modernos

2 Comentarios

5 cunas para bebés modernos

Atrás han quedado los años en los que el dormitorio infantil, pintado exclusivamente en rosa o azul pastel, era un coto cerrado para la modernidad. Ahora, los padres “cool”, quieren hacer que sus bebés lo sean también desde los primeros días de vida.

Así, podemos encontrar cunas de diseño con formas originales, diseños minimalistas o optar por una revisión del clasicismo burgués. Lo único importante es buscar una cuna que se pueda establecer como punto focal de la habitación del bebé para mostrar que el buen gusto no tiene edad ;).

Te muestro aquí una selección de cunas muy diferentes, pero todas modernas, y sobre todo, bonitas :).

La cuna que ves en la imagen de portada es Baby Suommo, con formas robustas y sinuosas en una sola pieza, resulta tres veces más resistente que las cunas habituales. Además, cuenta con un sistema SafeBlock de protección, para garantizar la seguridad del pequeño. Cuesta 875 euros.

La siguiente cuna, más infantil, apuesta por una figura cuadrada que centra la atención en los motivos de la cuna (unos pajaritos azules). Al igual que la anterior, une seguridad para el bebé y elegancia, ya que recibió un premio dado por la Sociedad de Diseño Industrial de América. Cuesta 878 euros, es de la marca Muu y la puedes comprar en 2modern.

5 cunas para bebés modernos

La cuna de Spot on Square está hecha 100% con materiales renovables, y es convertible en vestidor y cambiador, y hasta en cama para cuando el niño comience a crecer. Llama la atención por su diseño trendy y transparentoso, que permite al bebé ver sin impedimentos a su alrededor. Tiene un precio de 1188 euros.

5 cunas para bebés modernos

El diseño de Micuna, más típicamente infantil y en tonos pastel, representa a una princesa .Cuenta con un cabezal en forma de corona y  un cajón muy práctico en la parte inferior, y la puedes conseguir por 330 euros.

5 cunas para bebés modernos

Por último, la cuna de Dwell Studio destaca por su forma oval y por su reinterpretación de las clásicas cunas de mediados del siglo pasado. En este momento está de oferta y cuesta sólo 70 euros.

5 cunas para bebés modernos

¿Cómo quieres que sea la cuna para tu bebé?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *