5 colores diferentes para pintar cocinas

0 Comentarios

pintar-la-cocina-de-color-verde

Cuando hablamos de pintura para el hogar, siempre solemos pensar en colores para el salón habitaciones o para el pasillo por ejemplo, pero hay otras estancias de la casa que también pueden ser pintadas de colores diferentes como por ejemplo la cocina. Normalmente el color que se suele aplicar siempre es el color blanco pero hay muchas otras opciones que podemos poner en marcha para dar un aire diferente a nuestra cocina.

Si nos olvidamos del blanco, una de las opciones para pintar nuestra cocina puede ser el color verde, color que proporciona sensación de calma y armonía. Además este color ayuda a proporcionar una mayor perspectiva al espacio y amplitud, ideal para aquellas cocinas que no son demasiado grandes. Haz una prueba de colores para elegir entre las muchísimas opciones de verdes que hay y conseguirás un aspecto completamente diferente para tu cocina.

color-rojo-para-decorar-la-cocina

El rojo es uno de los colores tendencia para las cocinas, reforzando la fuerza de esta estancia, aunque en este caso, al ser un color muy fuerte, hay que buscar alguna combinación, bien sea con color blanco o incluso los tonos metálicos proporcionados por nevera, armarios, etc., seguro que consigues una apariencia que nunca antes hubieras pensado que podrías llegar a conseguir para tu cocina.

consejos-para-pintar-de-amarillo-la-cocina

El amarillo es otra de las propuestas posibles para pintar una cocina. Este color primario da un punto muy especial a la cocina, es un color con mucha energía que podemos combinar prácticamente con cualquier color, pero proporcionando un aspecto moderno, amplio e incluso divertido.

pintar-la-cocina-de-color-crema

Los colores crudos como el marfil o crema, pueden ser otras de las opciones para pintar toda la cocina y al igual que sucede con el blanco, se necesita añadir algún color mediante decoración o accesorios de cocina, con él se consigue un estilo tradicional.

pintar-la-cocina-de-color-naranja

Para finalizar, el naranja es una buena opción que nos transmite mucha emoción y alegría aunque en este caso lo mejor es utilizarlo como color secundario y debemos combinarlo con tonos mucho más neutrales con lo que se conseguirá un aspecto espectacular.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *