5 Cocinas reformadas: el antes y el después

0 Comentarios

antes-y-despues-de-cocinas-reformadas

En esta entrada vamos a enseñarte una serie de fotos del antes y después de muchas cocinas reformadas, cambiando su antiguo aspecto por nuevas estancias modernas y acogedoras, sobre todo cuando estas son pequeñas. No importa el tiempo que tenga nuestra cocina, siempre podemos cambiar su aspecto y hacer que luzca como nunca, imprimiéndole el estilo que queramos con solo un poco de imaginación y maña.

Los colores medios u oscuros no son los más recomendables para una cocina cuando esta es muy pequeña o demasiado estrecha. En la primera foto vemos el cambio del antes al después, donde se han colocado baldas de color blanco, se ha pintado y se han cambiado los muebles por otros de un color mucho más claro, así como una encimera en color negro para hacer contraste. Se han agregado puntos de luz y se ha cambiado la puerta, permitiendo la entrada de mucha más luz natural.

cocina-reformada-antes-y-despues

El color blanco y la madera en tono natural pueden ser de gran ayuda para dar un cambio total a una cocina. En este caso se han eliminado los muebles de madera y se ha optado por estanterías, generando mucha más sensación de amplitud y espacio. Se ha colocado encimera de madera y mobiliario blanco, dando sensación de espacio, limpieza y modernidad.

reformar-cocina-antes-y-despues

¿Lo tuyo es el colorido? En este caso vemos como una cocina completamente desangelada puede tener un aspecto verdaderamente increíble. Se ha puesto gresite de color verde en la pared, se han colocado muebles modulares, pintado las paredes de blanco y cubierto el piso con suelo vinílico (que es muy fácil de limpiar), consiguiendo un efecto estupendo.

reforma-de-cocinas-antes-y-despues

En este caso se han eliminado tanto muebles como la campana extractora, donde en su hueco se ha colocado el microondas y se han colocado estanterías, haciendo más vistosa y funcional la cocina. Se ha cambiado el gresite y se ha optado por colocar madera, proporcionando un ambiente más cálido y acogedor.

reformas-de-cocinas-antes-y-despues

Para finalizar vemos el cambio que se puede conseguir cuando se trata de una cocina americana de dos alturas con estanterías sobre la isla o barra. En este caso se ha hecho una reforma integral, eliminando primero las estanterías sobre la barra y reformando por completo la isla, dejándola a una sola altura, lo que proporciona muchísimo más espacio. Se ha optado por un gran frigorífico de acero inoxidable y se ha cambiado todo el mobiliario por colores en blanco (se han podido pintar), consiguiendo un aspecto de cocina muy actual.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *