5 artículos irresistibles de la colección de verano de Ikea

0 Comentarios

verano ikea

Nuestros amigos de Ikeando nos han estado enseñando lo más llamativo de la colección de verano de Ikea, y en conjunto, hemos hecho una selección de lo más irresistible de la colección. Te encantarán.

1. Mesa y Banco de la colección VADERO, en color rojo. Con unos cojines y un par de velas, tienes montado un lugar monísimo para relajarse, merendar al aire libre, jugar una partida de cartas…y todo lo que te imagines, por menos de 100 euros.

VADERO

2. La tumbona, un clásico imprescindible en las tardes de verano junto a la piscina. La KVARNÖ, de acacia maciza, y muy resistente, tiene el respaldo y pies regulables para que puedas encontrar la postura más cómoda. Adremás las ruedas hacen que sea muy fácil de transportar.

kvarno

3. Las telas y los cojines de la colección SOMMAR, y los cojines GRENO. Tienen unos estampados alegres y coloridos propios del verano, y nos ofrecen un montón de posibilidades para combinar y crear nuestro propio espacio.

cojines de ikea para exteriores

4. Hamaca GRENO, para tirarse a descansar o a leer entre dos árboles, y sumergirse en el mundo de Alicia en el País de las maravillas. Por 39, 95€.

hamaca greno

5. Conjunto de vasos y jarra SOMMAR. Tienen un diseño retro que recuerda a los “duralex” de toda la vida, y son perfectos para refrescarse en el jardín o la piscina en tardes calurosas. El conjunto de 4 vasos y jarra los puedes conseguir por solo 12, 95€.

sommar vasos

Recordad que Ikea aún tiene las rebajas de verano, por lo que a lo mejor encontráis variación en los precios de algún artículo.

Vía: latiendasueca.com

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *