3 propuestas para combinar puertas y suelos

0 Comentarios

propuestas-decorativas-puertas-leroy-merlin

La decoración de la casa se basa siempre en la combinación de todos los elementos que tenemos, incluso algo como puertas y suelos, algo que puede contribuir muy positivamente con la línea decorativa de la casa. Por eso, en esta entrada queremos compartir con vosotros tres ideas para que podáis ponerlas en marcha en vuestro hogar.

Una de las tendencias más actuales es la decoración nórdica, donde se busca el aprovechamiento del espacio y se utilizan mucho los colores claros. En el caso de las puertas, como podéis ver en la fotografía principal nos encontramos con una propuesta estupenda, puertas lisas con herrajes en aluminio, una puerta que irradia luz y contribuye a crear un espacio visualmente más amplio y que combinan con infinidad de suelos diferentes especialmente con aquellos que tienen tonos oscuros y mucho más si el rodapié también es de color blanco.

combinacion-de-puertas-y-suelos-leroy-merlin

La segunda opción demuestra el carácter y personalidad que podemos tener en nuestro hogar y donde no hay riesgo en combinaciones poco frecuentes entre puertas y suelos como podéis ver en la fotografía superior, donde se ha restaurado una puerta rústica y pintado en color burdeos, contrastando con la pared pintada en tono arena y los suelos en madera natural, con mucho estilo, creando una combinación inesperada pero muy original.

propuestas-de-decoracion-puertas-y-suelos

Si hablamos de puertas y suelos no podemos olvidarnos de las tendencias más clásicas como las puertas barnizadas de madera natural y buscando la combinación con suelo de tarima flotante o parquet de los mismos tonos, siempre mejor que uno de estos componentes sea más oscuro que el otro, consiguiendo un contraste perfecto.

Dada su versatilidad no solo puede buscarse el contraste sino que también puede tener un estilo decorativo armónico, permitiéndonos un gran número de alternativas diferentes y aportar a nuestra casa ese estilo que siempre hemos buscado. ¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *