25 fotos de armarios de diseño con puertas correderas

2 Comentarios

armario xxl de Emporio degli Armadi

Una de las mejores opción para ahorrar espacio en el dormitorio creo que son los armarios con puertas correderas y es que no me sorprende que la mayoría de los diseñadores hayan optado por este modelo, puesto que  te ayudan a sacar el máximo partido al espacio disponible gracias al tipo de apertura.

Dentro de este tipo de armarios hay una gran variedad de diseños, como los acabados lacados (mis favoritos), con espejos, bicolores, en tonos madera, distintos tamaños y formatos, etc.

Y como se suelen fabricar a medida es posible la personalización y la adaptación total a tus necesidades. Y sus interiores son realmente funcionales ya que están pensados para tener todo en orden.

armario Forum de Kibuc

1. Armario Forum de Kibuc.

Un amplio modelo de puertas batientes lacadas en negro brillo y laterales acabado tabaco.

Los lacados o acabados con brillo “espejo” son tendencia, su principal ventaja es que ayudan a multiplicar la luminosidad del dormitorio y crear un efecto optico que amplia los metros del cuarto. En cuanto a su diseño el lacado ofrece un aspecto elegante, ideal para las decoraciones contemporáneas.

El negro lacado crea un ambiente muy sofisticado pero para que no resulte excesivo y apago debe combinarse con otros colores.

armario lacado en negro de Artmoble

2. Armario lacado en negro de Artmoble.

Armario puertas correderas con acabados en wengué. Puerta cristal graffito marco aluminio. Su medida total es de 484 ancho x 68 fondo x 242 alto. Acabados disponibles: nuez, wengué, noguera y teca. Cristales: marfil, grafito y bronce glassé.

armario lacado blanco de Artmobel

3. Armario lacado blanco de Artmoble.

Armario puertas correderas color wengué con frontales puertas lacadas en blanco y marco aluminio. Su medida es de 242 x 242 x 68 cms. Otras medidas disponibles. Acabados disponibles: nuez, wengué, teca y noguera. Cristales: marfil, grafito y bronce glasé. Texturado: blanco.

Aunque el lacado en blanco, ante la duda es la mejor opción ya que combina con distintos estilos y aporta una luminosidad especial. Así como los beiges.

armario Programa de Kibuc

4. Armario Programa de Kibuc.

armario lacado con TV de Laclosetdesign

5. Armario lacado con TV de Laclosetdesign.

armario up date de Verardo

6. Armario up date de Verardo.

armario up date de Verardo

7. Armario up date de Verardo.

armario madera y blanco de Nueva Linea

8. Armario madera y blanco de Nueva Linea.

El color blanco en todas sus posibilidades (lacado, pintado, etc) es tendencia.

También son tendencia las combinaciones, como madera y lacado, o distintos tipos de lacado.

armario Programa de Kibuc combinado con cerezo

9. Armario Programa de Kibuc combinado con cerezo.

Armario que combina acabado cerezo luce y lacado brillo tortora.

armario Programa de Kibuc con distintos lacados

Páginas: 1 2 3

2 Comments

  1. sandra

    4 diciembre 2013 at 12:34

    Hola queria saber como me puede salir de precio unaa puertas de un armario de 3metros y medio mas o menos para hacerme una idea y ya luego mirar el diseño solo serian las puertas porque por dentro lo tengo vestido gracias

  2. Administrador

    9 diciembre 2013 at 17:18

    Hola Sandra, lo siento pero no somos una tienda, somos un blog de decoración. En el post encontrarás la tienda a la que pertenece cada modelo de armario.
    Mucha suerte!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *