20 muebles de exteriores tendencia para el verano 2009

2 Comentarios

kettal atmosphere

La primavera ya está aquí, y va siendo hora de que acomodemos nuestro mobiliario exterior, jardín o terraza, para poder disfrutar del buen tiempo, el sol, las vacaciones, el relax…

Las grandes firmas ya han hecho sus propuestas para el 2009, y hoy te queremos enseñar 20 de las colecciones de muebles para exteriores, que marcarán tendencia esta primavera- verano.

Para este verano 2009 las grandes firmas han apostado firmemente por dos formas de concebir el jardín o la zona exterior de la casa: por un lado como un espacio de relax, confort , reflexión y recogimiento personal, con cierta privacidad, y un toque zen, y por el otro, como un espacio de reuniones con familiares y amigos, de esparcimiento y diversión.

Colecciones como la que os enseño a continuación invitan a la relajación, a la reflexión e incluso a la ensoñación…

Solos…

iraya daybed life shop collection

1.- La colección Daybed de  Lifeshop Collection, nos sumerge en una pequeña burbuja completamente privada, que podemos disfrutar en solitario o con compañía.

summer cloud dedon

2.- Las tumbonas Summer Cloud de Dedon, además de ser un espacio perfecto para la relajación personal, tienen un diseño verdaderamente original, y práctico. La tumbona y el toldo estan unidos entre si y al mismo tiempo se pueden girar y ajustar de forma totalmente independiente, lo que te permite ir ajústandote sin esfuerzo al cambio en la posición del sol.
La tumbona flota sobre la base redonda desde la que surge el biombo de forma completamente orgánica.

sillon playero

3.- El sofá playero Wright tiene un diseño marcadamente “retro”, y sinembargo para su realización se han utilizado técnicas y materiales a la vanguardia. La base, formada por una estructura de aluminio recubierto de WaProLace color tropical brown, crea un agradable contraste cromático con la cubierta de acrílico de color blanco hueso.

…O acompañados…

kettal atmosphere

4.- Lo más nuevo de Kettal es la colección Atmosphere una serie de mobiliario modular diseñada por Marcel Wanders. Chasis de aluminio y porotex resistente a la intemperie. Muy personalizable, esta colección está disponible en una amplia gama de tejidos y colores.

kosmos extremis

5.- En nuevo modelo Kosmos de Extremis, es un verdadero centro de reunión. Con sombrilla y luz incorporadas, para el día y para la noche, destaca por su versatilidad, ya que se puede transformar en cualquier momento en una mesa para tomar algo en compañía o en una gran superficie muy cómoda para relajarse:

kosmos

stream dedon

6.- En Dedon, definen su nueva colección Stream como “el paradigma de los encuentros con la familia y amigos”. Sin florituras, sin cargas innecesarias, solo lo justo para captar el flujo y la energía de esta nueva colección y con ello el confort y la estética moderna y urbana. Bancos con o sin respaldom taburetes, sillas y mesas de comedor se combinan armónicamente formando combinaciones siempre nuevas.

green dedon

7.- Si lo que buscamos es relax y privacidad, nos vendrá de perlas una de las últimas novedades de Dedon para este verano 2009, el separador de ambientes Green, que proporciona privacidad y relajación con amplitud. Unido a la vegetación, le permite trepar y crecer, y nos acerca más a la naturaleza, dandonos además la posibilidad de jugar con varias de estas piezas para crear nuestro propio espacio personalizado. Gracias a sus anclajes de gran estabilidad, se mantiene de forma estable aunque esté totalmente cubierto de vegetación y el tiempo sea desfavorable.

maia kettal patricia urquiola

8.- Lo nuevo de Patricia Urquiola para Kettal , la colección Maia, se compone de piezas ligeras y modernas que combinan fibra high-tech con una ancha  estructura de aluminio. Piezas que dejan huella en el espacio  y con unas formas que trasmiten energía.

Este verano 2009, seguiremos viendo sobre todo piezas en mimbre, ratán o similares. Muebles espaciosos y cojines amplios que inviten al descanso:

agora unopiu

9.- La nueva línea Agorà destaca por las amplias dimensiones y la comodidad de los cojines. Está realizada en WaProLace, una especial fibra resistente a los ataques de los agentes atmosféricos, trenzada a mano sobre una estructura de aluminio. La cojinería está tapizada con tejido acrílico blanco hueso o beige.

arholma ikea

10.- La colección ARHOLMA de Ikea, tiene un diseño muy vistoso, y además es muy resistente, ya que está fabricada en plástico imitando el ratán, lo que te permitirá dejarlo a la intemperie todo el verano sin problemas.

kettal venezia

11.- La nueva colección KETTAL VENEZIA, de fibra sintética, está inspirada en la autenticidad de colecciones clásicas. Su original diseño de tumbona «a ras de suelo» se adapta especialmente a ambientes de tipo «chill-out», «lounges» y otras zonas de relax exterior.

Páginas: 1 2

2 Comments

  1. carina

    19 octubre 2014 at 20:06

    me interesa saber cuanto sale y si envian a la argentina; provincia de entre rios, guyaleguaychu los modelos que me gustan son Lifeshop Collection y la cama blanca… muchas gracias

  2. Administrador

    24 octubre 2014 at 10:55

    Hola Carina, en el propio post encontrarás el nombre de las tiendas en las que puedes encontrar los productos. un saludo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *